La cadena de heladerías más grande de Latinoamérica comienza los festejos por sus 20 años con importantes lanzamientos y nuevos productos.
Desde su nacimiento en el año 2000, el gran crecimiento de la marca hizo que llegara a posicionarse como la 4ta cadena de helados más grande del mundo, produciendo alimentos de calidad con el propósito de generar miles de momentos felices en todos los rincones.
Hoy con 1700 franquicias en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, produce 75 millones de kg de helado por año y mira hacia adelante con el objetivo de llegar a nuevos países y de seguir sumando opciones entre sus productos.
“Empezar a cumplir 20 años significa tener una mirada retrospectiva: ver el enorme esfuerzo que se ha hecho para llegar a donde estamos y el enorme desafío del camino que nos queda por transcurrir. Pero hay un común denominador mirando para atrás y para delante que es saber que todos nuestros públicos, cuando tengan un contacto con la marca, aparezca en su memoria haber vivido un momento feliz. Es lo que buscamos brindando la mejor calidad al mejor precio en cada rincón del país y países vecinos. 20 años de momentos felices”, expresa Celeste Santiago, directora de Comunicación y RRHH.
El 2020, en un contexto especial para la marca y para el mundo, cierra con la llegada de nuevos productos y sabores. Es el comienzo de la celebración por estos primeros 20 años y, fieles al propósito de marca, el desafío es seguir llegando a todos los públicos para continuar llevando momentos felices.
Nuevo postre Delicia
La nueva Barra Helada DELICIA de Chocolate y Maní es un postre helado tipo barra, compuesto por Helado de Chocolate, Helado de Crema Americana con trocitos de chocolate con maní y relleno de dulce de leche con cacao. Para los amantes del chocolate, desde el mes de noviembre está disponible en todas las heladerías de Argentina.
Yogurt sin TACC
Llegan a todas las franquicias de Argentina las tres variedades de Yogurt Helado sin TACC, un producto muy esperado por gran parte del público de Grido que, además de ser apto para personas con celiaquía, es reducido en azúcares.
Sin TACC significa sin trigo, avena, cebada y centeno y permite que las personas con celiaquía o intolerancia al gluten puedan consumir estos productos de manera segura. Por eso, una de las características de este nuevo lanzamiento es que se elaboran en una fábrica exclusiva y condicionada especialmente para producir sin TACC, asegurando que todos los insumos, materias primas y procesos cumplen con la normativa y garantizando que no existe ningún contacto con productos con gluten, evitando la contaminación cruzada.
Además, el nuevo Yogurt Helado se vende cerrado y en potes individuales, para cuidar que en el traslado hacia los locales, el almacenamiento y la exhibición mantengan sus características. Las tres variedades son: Yogur Helado con Mango – Maracuyá, Yogur Helado con Frutos del Bosque, Yogur Helado con Frutilla.
Los Trolls llegan a Grido
En la búsqueda de nuevas opciones para los niños, la marca rota la propiedad de licencia con Universal Studios para renovar el entusiasmo del público con una nueva alternativa: los Trolls.
“Trolls 2: World Tour” es uno de los principales lanzamientos en cine de Universal para esta temporada.
Se mantiene el formato de los vasos lúdicos, pero esta vez cada uno es un personaje con distintos diseños en su exterior e interior para coleccionar. Además, se entrega con dos pulseras específicas para cada personaje, con distintos atractivos.
Frizzio sigue creciendo
Para seguir estando presente en todas las mesas, la marca de alimentos congelados, pionera en el mercado, sigue ampliando su gama de productos incorporando una nueva variedad de pizza y viandas listas para comer.
Lasagna de crema de espinaca con salsa bolognesa y queso, Lasagna bolognesa con jamón y queso, Fetuccinis a la bolognesa y Spaghettis de espinaca con salsa parisienne, son las variedad de las viandas cuyos packaging son aptos para calentar en el microondas. Es decir que el producto va del freezer al microondas directamente y con el film cerrado: se calienta durante 7 minutos, se retira el film y está listo para comer.
El mercado de las viandas listas, que ya es un hábito en el mundo, en Latinoamérica está creciendo un 3% anual. Además, las pastas ocupan el 5° lugar de consumo de alimentos de los argentinos, siendo la lasagna el primero en el ranking.
Asimismo, siguiendo con la tendencia de incrementar el consumo de alimentos congelados por persona, llega la nueva Pizza tipo Casera que se une a la familia de pizzas Frizzio: Mozzarella, Mozzarella con Jamón, Mozzarella con Cebolla, Mini Pizza e Integral.
Club Grido a Chile, Uruguay y Paraguay
El Club para fanáticos del helado, que tiene más de dos millones de socios en Argentina, llega a las franquicias de Chile, Uruguay y Paraguay para seguir acercando momentos felices.
Este nuevo desembarco internacional llega para compartir y disfrutar más y unificar los beneficios en las 1700 franquicias de la cadena.