Walmart tiene todo preparado para comenzar este proceso en sus farmacias.
La distribución de la vacuna de Moderna ha comenzado en sus tiendas de salud y en los establecimientos Sam’s Clubs en el estado de Nuevo México.
El líder estadounidense informa en su portal web, haber empezado la distribución de las primeras dosis de las vacunas a sus farmacéuticos que “estarán en la primera línea”. “Sabemos el papel vital que desempeñarán nuestras tiendas, farmacéuticos y técnicos de farmacia en la inmunización de las comunidades de todo el país, por lo que mantenerlas sanas y seguras es un primer eslabón crítico en la cadena de amplia distribución de vacunas.”
La empresa informa asimismo estar preparando nuestras en más de 5.000 farmacias, en Sam’s Clubs y tiendas Walmart, “para estar listos cuando llegue el momento de administrar a trabajadores esenciales, socorristas y estadounidenses mayores en “Prioridad 1B” y “Prioridad 1C”, basado en la reciente recomendación del Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de los CDC”.
También – agrega el comunicado- “estaremos preparados para que todos los estadounidenses reciban la vacuna en primavera y verano cuando ocurra la amplia implementación”.
Fuente: D/A