MD se expande en la provincia de Bolonia.
En presencia del alcalde Alessandro Ricci se inauguró la primera tienda de la marca de distribución MD en Granarolo nell’Emilia, la quinta en la provincia de Bolonia, la 18 en Emilia Romagna. Municipio de más de 12.000 habitantes, entre los principales del área metropolitana de Bolonia, Granarolo, aceptó la sonriente invitación de Antonella Clerici , testimonio de la marca, quien anunció la apertura a partir de volantes y carteles con el lema “Yo también vengo”.
La nueva tienda ocupa una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados y recibe a los clientes con los grandes ventanales de altura completa del formato más reciente del grupo de distribución, que dejan expuesto el espacio interno bien organizado, luminoso y acogedor, donde en 6 pasillos Se ofrecen más de 2.000 referencias alimentarias y no alimentarias. Los productos locales y made in Italy predominan en las estanterías. El Grupo apuesta por apoyar la excelencia agroalimentaria de nuestro país con la campaña #ioscelgoitaliano. Más del 90% de sus propuestas alimentarias se producen en Italia y un gran porcentaje son indicaciones geográficas. Entre ellos, I Sapori d’Emilia de la línea “Lettere dall’Italia”: de la squacquerone di Romagna Dop a la Romagna piadina IGP, de la mortadella di Bologna IGP al Lambrusco Grasparossa Doc y mucho más.
A lo largo de todo el perímetro de la tienda Granarolo se encuentran mostradores para carnicerías, charcuterías y panaderías. Igualmente importante es el área dedicada a “no comer”, que ofrece una amplia selección de artículos electrónicos, domésticos y de alta tecnología a precios competitivos. La tienda cuenta con estacionamiento al aire libre para más de 120 autos. La nueva apertura supuso la contratación de 17 trabajadores con una edad media de 31 años, todos del territorio, lo que subraya la gran atención prestada al desarrollo del empleo local.
Fuente: Corriereortofrutticolo