• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, abril 13, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inauguró en microcentro

5 abril, 2021
en Retailer
0
Inauguró en microcentro

Puma Argentina se expande y ratifica su plan de inversiones.

La empresa de indumentaria deportiva Puma Argentina ratificó su plan de inversión en el país de $390 millones, anunciado en octubre del año pasado, con la inauguración de una nueva tienda en el microcentro porteño.

La inauguración de su tienda número 27 en la calle Florida, en la ciudad de Buenos Aires, forma parte del plan de expansión de la empresa para este 2021, que incluye también la apertura de otro local en el Alto Palermo Shopping para la segunda mitad del año.

La nueva tienda de Florida «no sólo nos ayudará a continuar con el crecimiento y el posicionamiento que venimos realizando durante los últimos años, sino que nos da la oportunidad de generar nuevos puestos de trabajo”, comentó su CEO, Gustavo Marques.

En ese sentido, la empresa informó que la apertura de la tienda en la calle Florida implica la incorporación de 17 nuevos trabajadores.

El plan de inversión en el país anunciado en octubre del año pasado incluye el aumento de su capacidad productiva, la apertura de nuevos locales y la ampliación de los ya existentes y el lanzamiento de su eCommerce.

En 2021 la empresa ya ejecutó la inversión de $240 millones para aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja, sumado a la inversión de nuevas tiendas y la ampliación de otras, con una inversión estimada en $150 millones.

Sólo con el plan de inversión en retail, PUMA espera incorporar 40 nuevos trabajadores a lo largo del año.

A su vez, la marca de origen alemán lanzará hacia mediados de 2021 su canal de eCommerce local.

Fuente: Grupo La Provincia

Etiquetas: EcommerceGustavo MarquesPuma Argentina
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
LG tiene novedades

LG tiene novedades

13 abril, 2021
Crece en doble dígito

Crece en doble dígito

13 abril, 2021

Recent News

Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
LG tiene novedades

LG tiene novedades

13 abril, 2021
Crece en doble dígito

Crece en doble dígito

13 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Concretaron un acuerdo

Concretaron un acuerdo

13 abril, 2021
Invierte más de 17 millones

A pura inversión

13 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.