Importante cadena generó 400 empleos con esta apuesta al mercado.
En el marco de la intervención integral que el gobierno de Naucalpan emprendió en San Bartolo, la alcaldesa Patricia Durán y Grupo Chedraui inauguraron la tercera sucursal de este supermercado en la demarcación.
La nueva tienda de autoservicio Chedraui es la 309 de la cadena comercial en el país y brinda empleo a 388 personas, por lo que la munícipe resaltó que promueve la reactivación económica en la localidad.
“Es el primer elemento de la nueva cara de nuestra cabecera municipal. Estoy segura de que serán buenos vecinos, un elemento de unión y cohesión social en este espacio”, dijo.
Las tareas de rehabilitación de la zona, conocida como San Bartolo, iniciaron en abril tras la liberación de vialidades y el retiro de puestos semifijos.
La inversión de las obras es de 70 millones de pesos.
Fuente: El Heraldo de México