Diseñada por artistas latinoamericanos y que rinde homenaje a diversas culturas del continente.
Ikea se unifica a artistas de la región latinoamericana para dar forma a una nueva línea de productos que llevará el nombre de “ÖMSESIDIG” que significa «mutuo» en sueco. Esta propuesta celebra el valor de colaborar en el intercambio de ideas y conocimientos.
La colección destaca por su audacia e identidad y pone en relieve costumbres latinoamericanas como el compartir alrededor de la comida, la celebración y la música. Está compuesta por artículos que van desde platos, hasta bandejas, cubiertos, porta velas, manteles, fundas de cojín y más.
La línea explora cómo la tradición latinoamericana se mezcla con algo más vanguardista o contemporáneo. Una mezcla de arte, arquitectura, música y comida, en conexiones con nuestras raíces.
Son 27 artículos y es una de las líneas más accesibles de la marca. Sus productos son coloridos y cuentan con mucha personalidad. Sus valores van desde los $3.990 hasta los $29.990. Ya están disponibles en las tiendas IKEA Plaza Oeste, IKEA Open Kennedy y en el sitio web ikea.cl.
ÖMSESIDIG cobró vida de la mano de nueve creativos de Chile, Colombia y México. Cada uno de ellos, aportó arte, moda, comida, diseño y arquitectura a los productos. Sus talentos se combinaron para crear una divertida mezcla de productos que se pueden disfrutar tanto en ocasiones festivas como en la vida cotidiana.
Fuente: chocale.cl