IKEA busca llegar a más hogares.
IKEA lanza plataforma de comercio electrónico para llegar a más hogares. De esta manera, hizo su debut en el mercado colombiano y recibió en la tienda ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá a un total de 9.321 clientes en su primer día de funcionamiento.
Algunos de los productos preferidos por los clientes fueron los platos de la familia OFTAST, que se destacan por su calidad y asequibilidad. Además, los organizadores de zapatos MURVEL, que ofrecen soluciones prácticas para mantener ordenados los espacios.
La marca reportó que sirvió a sus clientes más de 1.250 platos de las icónicas albóndigas suecas. Así, los asistentes pudieron vivir la experiencia completa que brinda la tienda IKEA en la cual pueden inspirarse con más de 40 salas de exhibición y conocer la oferta gastronómica en el restaurante, bistró y el mercado sueco.
El portal permitirá acceder a una gama de más de 6.000 productos y soluciones para el hogar desde la comodidad de sus dispositivos electrónicos. También, podrán acceder a herramientas de realidad virtual y de planificación que garantizan una experiencia de compra diferente.
Cómo continuará IKEA con su canal e-commerce
En una fase inicial, IKEA dispondrá del canal de e-commerce para clientes de Bogotá y alrededores, y en el futuro el canal expandirá su cobertura a ciudades como Cali, Medellín y Barranquilla, para llegar a más hogares en todo el país.
Fuente: América Retail