Con una tienda de 5.000 metros y 2.300 productos.
IKEA realizó la apertura de una tienda en el centro comercial Westfield Parquesur de Leganés. Este proyecto lo llevó a cabo con una inversión de 19,5 millones. El espacio físico tiene más de 5.000 metros y contará con 2.300 artículos.
Está previsto que asista a la inauguración el embajador de Suecia en España, Teppo Tauriainen; el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín; la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto; el consejero delegado de Ikea en España, Nurettin Aca; y el alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.
Además, la firma sueca prevé sumar un nuevo espacio en La Vaguada. Será un espacio de planificación de 1.144 metros cuadrados de superficie, de los que 800 m2 serán para uso comercial. Contará con un punto de entrega de pedidos asociado de 600 m2, que estará situado en el aparcamiento del centro comercial.
También se venderán artículos de venta directa a través de este punto, en concreto, alrededor de 200 productos de complementos y 150 muebles y se podrá solicitar cualquier producto del surtido para entrega allí o a domicilio.
Fuente: América Retail