El gigante sueco abrió un local en el centro comercial peruano Mall Aventura Santa Anita.
H&M continúa con su expansión en Perú. El gigante sueco de distribución de moda sigue dando pasos en el país latinoamericano con la puesta en marcha en Lima de su establecimiento número trece en el país.
En concreto, el grupo subirá la persiana de un punto de venta en el centro comercial limeño Real Plaza Puruchuco antes de finalizar el año, según Perú Retail. La compañía, que opera desde hace cuatro años en el país, acaba de abrir una tienda en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita.
Para 2020, H&M continúa con su plan de expansión, que pasa por abrir una tienda en el centro comercial Real Plaza Cuzco. “El cliente peruano nos ha recibido de una manera extraordinaria y supera cada vez nuestras expectativas”, ha señalado Roberto de Aranzamendi, responsable de la compañía en el país, a Perú Retail.
En el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2019, H&M registró unas ventas de 51.015 millones de coronas suecas (5.508,9 millones de dólares), lo que supuso un incremento del 10,47% respecto al mismo periodo de 2018.
Fuente: Modaes