MANO A MANO WEBRETAIL – Así lo confesó la Lic. Natalia Soledad Facciolo, cofundadora y gerente de LUDMARC.
La empresa familiar que nació en 2007 produciendo y comercializando productos de panificados, hoy se encuentra consolidada en el mercado gracias a un crecimiento sostenido producido por la incorporación de productos, desarrollos especiales tomando en cuenta las necesidades de sus clientes y las nuevas herramientas que ofrece el mundo digital.
Con el paso de los años, al rubro panificados se le sumó la comercialización de productos comestibles, golosinas, insumos de panadería, productos de cafetería, bebidas, lácteos y productos de limpieza; además del servicio de entrega a domicilio. Hoy en día la compañía cuenta con su propia Tienda Online, llegando así tanto al consumidor final como al canal mayorista.
Para conocer más sobre el posicionamiento de la empresa y su inserción en el mundo digital hablamos con la Lic. Natalia Soledad Facciolo, cofundadora y gerente de LUDMARC, quien nos brindó un gran panorama con respecto a estos temas. y adelantó: «Una oportunidad de negocios que vemos es la de poder muy incorporar marcas exclusivas para distribuir».
– LUDMARC es una distribuidora que ofrece panificados, productos de comestibles, de limpieza e higiene personal. La compra en nuestra tienda online es sin límite de compra y se puede abonar con todos los medios de pago. En Mercedes y alrededores se entrega a domicilio sin costo extra. Para el resto del país las entregas son por correo Argentino entre 3/5 días después de haber efectuado la compra.
– Tenemos producción de panificados; productos secos de comestibles y lácteos; más de doscientos productos sin tacc, veganos, bebidas de todo tipo; y productos de limpieza e higiene personal.
– Compañías de todo tipo encuentran en LUDMARC una solución para su consumo interno y también para brindar como beneficio a sus colaboradores.
– Esta modalidad surgió porque detectamos la necesidad de las empresas de realizar compras más formales que las que se pueden realizar en un supermercado. De esta manera pueden comprar con factura A, en cuenta corriente y, sobre todo, pueden comprar a medida. Las cantidades, marcas y productos que desean y precisan.
– Esta iniciativa surgió de la mano de la unión junto a productores mercedinos de Salame Quintero. Nosotros producimos galletas de campo, ellos los salames y, junto con un vino, apoyamos a una acción de una empresa para agasajar a sus clientes principales.
– Entregamos bolsas o cajas según la cantidad de productos y el presupuesto de nuestro cliente. En LUDMARC todo es personalizado. Pueden ser de plástico reciclado, de tela o cajas. En general esto se usa para entregas periódicas: todos los meses reciben una caja de x productos, o en época de navidad cajas con productos de la fecha o cuando llega un bebé a la familia todos los meses envío de pañales, por ejemplo. También estamos presentes en las fechas especiales.
También pueden retirar desde nuestro punto de venta d e lunes a sábados.
– Hemos realizado un camino de transformación digital. Nuestra venta, nuestra logística, nuestros canales de comunicación todo emigró y creció en el mundo digital.
– Hemos tenido muy buena repercusión pero entendemos que aún hay mucho margen para crecer. El hábito de realizar las compras de consumo diario de manera online no estaba desarrollado. El confinamiento nos obligó a esto y hoy, muchos encontraron la ventaja de no esperar en largas cosas, recibirlo en su domicilio y pudiendo comprar desde su celular y a cualquier hora.
De esta manera, LUDMARC se mantiene a la vanguardia de la innovación, posicionándose en el mercado y creciendo de forma sostenido con nuevas herramientas, más propuestas y mejor servicio.