Para su nuevo programa de fidelización.
Helados Daniel, de la mano de Alax, lanza su nuevo programa de puntos utilizando la innovadora plataforma Alax Loyalty, con el objetivo de mejorar la retención de sus clientes recurrentes y fortalecer su relación con ellos.
La importancia de la fidelización en el retail es un atributo fundamental en el escenario actual. En ese sentido, Alax propone soluciones autogestionables a marcas como Helados Daniel que les permite tener un diálogo constante a través de una plataforma simple, ágil, eficiente y en tiempo real. Además, no solo beneficiará a los clientes, sino que también brindará a la empresa una ventaja competitiva.
La APP Helados Daniel disponible para descargar en Apple Store y Google Play genera un nuevo canal de diálogo entre la marca y sus clientes.
“Sentimos que esta estrategia fortalecerá aún más la posición de nuestra marca en el competitivo mercado de los helados. Queremos tener un seguimiento de nuestros clientes para poder brindarles ofertas y promociones aún más personalizadas”, señaló Florencia Paradiso, Gerente Comercial de la marca.
También, la experiencia planteada en la APP facilitará el seguimiento y la gestión de los puntos acumulados por los clientes, lo que garantizará una experiencia fluida y sin complicaciones. De esta manera, recibirán notificaciones sobre promociones especiales y recompensas exclusivas.
“Al enfocarse en mantener una base sólida de clientes leales, Helados Daniel podrá conocer a sus clientes y construir relaciones duraderas generando de este modo un impacto positivo a nivel comercial en el corto y largo plazo” nos cuenta Melina Ezeiza CEO de Alax.