Los consumidores podrán modificar la etiqueta de su botella, y ponerle el nombre que deseen.
Heineken México, que tiene como CEO a Guillaume Duverdier, va por el lanzamiento de más innovaciones que tienen su respaldo en sus 150 años de vida. Y es que luego de estar presente en más de 192 países, han surgido nuevas adaptaciones locales y formas de referirse a la marca, escribirla o incluso tomarla.
Con siglo y medio de existencia, la cerveza más reconocida a nivel mundial sostiene que lo más importante para ella, es continuar acompañando los buenos momentos. Hoy a través de #He150ken, la marca busca abrazar y resaltar su creencia de que lo importante no es cómo se diga o se escriba su nombre, sino cómo se disfrute de manera auténtica y original, invitando a todos a unirse a este gran festejo.
Por ello quiere involucrar a todos sus consumidores en una celebración excepcional y lanza la oportunidad de personalizar de forma exclusiva la botella con ayuda de Inteligencia Artificial para que puedan Heinekizar su nombre e imagen.
Este diseño podrán compartirlo en las redes sociales y adquirirlo hasta finales de agosto a través del siguiente enlace: www.h150mexico. heineken.com/home. No hay que olvidar que como parte de esos 150 años lanzó recientemente Heineken Silver, y se destacó en temas de innovación ya que introdujo a los consumidores en el mundo del metaverso, brindándoles la oportunidad de interactuar con una cerveza virtual, además estará regalando experiencias de primer nivel con todos los gastos pagados a la Fórmula 1, UEFA Champions League, Heineken Silver Live Out 2023 y otros festivales de clase mundial.
Fuente: Reporte Indigo