• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, julio 1, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Guerra de hamburguesas en Mendoza

16 marzo, 2022
en Retailer
0
Guerra de hamburguesas en Mendoza

Mostaza planea abrir tres nuevas sucursales en la provincia y disputar el mercado local.

La desafiante cadena de hamburguesas Mostaza aparece como el nuevo competidor que pisa fuerte en el país y en Mendoza por sus planes de expansión. Allí se enfrenta a las tradicionales marcas como McDonald’s, que actualmente en nuestra provincia cuenta con cuatro locales y unos 220 a nivel nacional, frente a unos 115 del otro competidor Burger King.

Mostaza ya está posicionada y hoy cuenta con cuatro locales en Mendoza y ahora quiere dar más batalla con la apertura de tres más en los próximos meses.

Los nuevos espacios estarán ubicados en San Rafael (abre a fines de junio), Luján de Cuyo y en la Ciudad de Mendoza. De esta manera se suman a las ya instaladas en el Mendoza Plaza Shopping, Arena Maipú, La Barraca Mall y Dorrego Mall.

«A través de las nuevas sucursales, nos proponemos ampliar nuestro alcance y generar más de 100 nuevos puestos de trabajo para el 2022», comentó a Negocios de Mendoza Post, Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

La exitosa marca es actualmente una de las dos cadenas líderes del mercado de fast food en Argentina, con 160 locales abiertos hasta la fecha.

El Plan de expansión 2022-2023 prevé una inversión en nuestro país de 30 millones de dólares y la generación de más de 2.000 puestos de trabajo. A lo largo de este año se contempla abrir al menos 35 sucursales. En cuanto al modelo de negocio, el 60% son franquicias y 40%, locales propios.

En casi todo el país

El año pasado, Mostaza abrió 27 sucursales, dos más de lo planificado, con nuevas franquicias en Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Córdoba y Mendoza, entre otras plazas.

De esta manera, ya se consolida como una de las dos cadenas más importantes de fast food en Argentina y pisa cada vez más fuerte en la categoría, con propuestas de valor que marcan su diferencial: el tamaño, el sabor y la calidad de todos sus productos.

El principal foco de la empresa es la expansión a nivel nacional a través de las franquicias, con un formato de negocios que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo.

Esta progresión se ve fuertemente impulsada por sus constantes innovaciones y su modelo de negocio denominado «Mostaza All In One», que engloba todos los servicios: Auto Mostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales de compra sin contacto.

«La empresa da comienzo así a las aperturas del 2022, reforzando su compromiso con el país y apuntando a continuar con el crecimiento de forma sostenida, invirtiendo en el desarrollo del negocio y la promoción de empleo directo e indirecto, siempre ofreciendo productos de la más alta calidad», sintetizaron referentes de la marca.

Fuente: Mendoza Post

Etiquetas: Arena MaipúDorrego Mall.ExpansiónLa Barraca MallMendozaMendoza Plaza ShoppingMostaza
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

1 julio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

1 julio, 2022
Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

1 julio, 2022
DIA lanza Envío Express

DIA lanza Envío Express

1 julio, 2022

Recent News

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

1 julio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

1 julio, 2022
Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

1 julio, 2022
DIA lanza Envío Express

DIA lanza Envío Express

1 julio, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

1 julio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

1 julio, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.