¿Las nuevas tiendas de laboratorio de Walmart prepararán algo grande?
Walmart se toma en serio la creación de experiencias perfectas para sus clientes, sin importar dónde estén haciendo esas compras. La evidencia más reciente es la noticia de que Walmart está convirtiendo cuatro tiendas en laboratorios para que funcionen «como destinos de compras físicas y centros de cumplimiento en línea de una manera que aún no se ha visto en la industria minorista», según una publicación del blog de la empresa de John Crecelius. , Vicepresidente sénior de productos asociados y tiendas de próxima generación para el negocio minorista en EE.UU.
Los laboratorios, dos cerca de su sede en Arkansas que están operativos y dos que aún no tienen nombre, serán los primeros en incorporar asociados de productos y tecnología de forma permanente en las tiendas. El objetivo es que las tiendas “hagan prototipos, prueben e iteren” en el mundo real para que Walmart, como organización, pueda aprender a un ritmo más rápido.
El Sr. Crecelius señala que algunos de los cambios realizados por Walmart «serán visibles para los clientes», mientras que otros no.
Enumeró las pruebas que se llevarán a cabo en los laboratorios, incluido un experimento de omni-surtido en la primera tienda. Actualmente, Walmart no almacena todo lo que vende en las tiendas en línea, por lo que el minorista está moviendo la mayor parte de su surtido de ropa en la tienda en línea mientras busca otras oportunidades para hacer lo mismo en otras categorías. Al ampliar su selección en línea de esta manera, escribe: «Aprenderemos lo que se necesita para que todos los artículos elegibles en la tienda estén verdaderamente omnipresentes para los clientes».
Walmart también está probando formas de mover productos más rápidamente desde la trastienda al frente de la tienda. Los asociados con dispositivos portátiles utilizan tecnología de realidad aumentada para identificar cajas que están listas para moverse.
Otro experimento está probando cómo una combinación de señalización en la tienda y dispositivos portátiles puede ayudar a los asociados con dispositivos portátiles a encontrar más rápidamente productos para pedidos en línea. En lo que el Sr. Crecelius llama un «cambio simple», las pruebas iniciales han demostrado que el porcentaje de veces que los asociados encuentran el artículo correcto la primera vez ha aumentado en un 20 por ciento en algunas categorías.
Walmart también se compromete a abordar el mayor problema para muchos compradores en las tiendas: la experiencia de pago. Si bien no entra en detalles sobre los detalles, Crecelius escribe que las experiencias de pago experimentales son parte de una prueba que comenzó en una tienda en Fayetteville, AR, a principios de este año y que se enfoca en convertir «una experiencia transaccional en una relacional».
Fuente: Retail Wire