Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Gran apuesta

1 julio, 2021
en Retailer
0
Gran apuesta

Lidl abre en el centro de Madrid su tienda urbana más grande de España.

La cadena alemana Lidl ha abierto las puertas en el barrio madrileño de Malasaña su tienda urbana más grande de España. Ubicada en el número 101 de la calle Fuencarral, cuenta con una superficie de 1.660 metros cuadrados, ocupando el antiguo local del restaurante Vips y la cafetería Starbucks. Este proyecto le ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros.

La tienda, que estará abierta todos los días de la semana, con un horario de lunes a sábado de 09:00 a 22.00 horas, y domingos y festivos, de 10:00 a 22:00 horas. Inaugurada el espacio por la directora general de Comercio y Consumo en la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo, el concejal presidente de los Distritos de Centro y Salamanca del Ayuntamiento de Madrid, José Fernández Sánchez y la gerente de la Agencia para el Empleo, Belén Garcia.

La enseña mantiene su estrategia de expandir su negocio en la Comunidad de Madrid, siendo uno de sus principales focos en España. En 2020, inauguró ocho tiendas, con un presupuesto de 46 millones de euros y creó más de 100 puestos de trabajo. Para este 2021, la empresa tiene previsto abrir 12 de establecimientos en la región (Rivas-Vaciamadrid, Madrid Calle Soria, Leganés y en San Sebastián de Los Reyes).

En paralelo, la cadena Lidl ha adquirido una parcela en la localidad de Parla donde tiene previsto construir un nuevo almacén, en cuyo proyecto espera invertir 85 millones de euros.

Fuente: D/A

Etiquetas: LidlMadrid
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Recent News

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.