Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

GoCuotas presentó los resultados del HotSale

16 mayo, 2023
en Tech
0
GOcuotas: una nueva forma de comprar

Obtuvo un crecimiento del 314% en comparación con el HOTSALE 2022.

La edición más reciente del Hot Sale en Argentina llegó a su término y las estadísticas demuestran que el comercio electrónico sigue en ascenso. Se logró una cifra superior a los dos millones de visitas en el sitio web oficial y la participación de más de novecientos negocios que ofrecieron diversas promociones.

En este contexto GOcuotas, la fintech argentina de inclusión financiera, que permite financiar compras con cualquier tarjeta de débito en hasta 4 cuotas sin interés , ha presentado sus resultados
obtenidos en las ventas del HOTSALE 2023 en Argentina. Según los datos presentados, GOcuotas ha experimentado un crecimiento del 314% en comparación con el HOTSALE 2022. El ticket promedio de las compras realizadas con GOcuotas fue de $17.911.

Emiliano Canova CEO y Cofundador de GOcuotas dijo: «El éxito del HOT Sale 2023 en
Argentina demuestra el creciente papel del comercio electrónico en nuestra economía y el
fuerte impulso que está recibiendo de los consumidores. Felicitamos a todos los negocios que
han logrado maximizar sus ventas durante estos tres días, y esperamos seguir siendo un
aliado estratégico en su crecimiento». Sin duda, esta fecha ha demostrado una vez más el
gran potencial del mercado online en el país y nosotros estamos comprometidos a seguir
brindando soluciones financieras inclusivas y accesibles para todos los argentinos.”

En cuanto a los rubros más elegidos por los usuarios de GOcuotas fueron: el 28% de las compras correspondió a indumentaria, el 19% a calzado, el 15% a deportes y fitness, el 6% a belleza y perfumería, el 5% a multirubro y el 3% a bebés y niños. Asimismo, los comercios que más vendieron se encontraron en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

En cuanto a las formas de pago con GOcuotas, el 92% de las compras se realizaron en 4
cuotas, mientras que el 5% en 3 cuotas y el 3% en 2 cuotas. Respecto a las edades de los
usuarios, el 37% se encontró entre los 20 y los 30 años, el 32% entre los 30 y los 40 años, el
17% entre los 40 y los 50 años, y el 6% entre los 50 y los 60 años.

Etiquetas: fintechHotSaleResultadostecnología

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Supermercados DIA busca facilitar las compras navideñas

Supermercados DIA busca facilitar las compras navideñas

29 noviembre, 2023
Supermercados Arcoíris recibió un sello

Supermercados Arcoíris recibió un sello

29 noviembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.