La nueva iniciativa de Burger King Argentina.
«En BK nos gustan los desafíos y, en esta oportunidad, nuestros colaboradores fueron los protagonistas», adelantaron desde la cadena de fast food y explicaron de qué se trata esta iniciativa: «Lanzamos un concurso fotográfico abierto a todos los empleados de BK. Pero no cualquier foto: ni sobrinos en la playa, ni cielos nublados, ni perros siendo perros».
¿De qué se trata entonces? «El motivo de este concurso fue fotografiar a la renovada e inigualable, sabrosa, natural, fresca, sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales: La Whopper», añadieron. Y para juzgar a la mejor imagen eligieron a un jurado de lujo conformado por: Martín Marquez de la Serna, director de la cadena; Nicolas Iribarne Ph.D, director de Marketing; y Cintia Kristeff Secoff, gerente de Recursos Humanos.
Luego de un análisis exhaustivo de las fotos generadas por los empleados de Burger King, los directivos seleccionaron a los ganadores. Ellos fueron: Marcos Nahuel Oviedo y Juliana Romina Cornet Rivera. «La tercera foto ganadora es la de Sabrina Goroso, que fue la más votada entre todos los colaboradores de BK», concluyeron.