La compañía estimaba abrir 12 locales en 2023: ya inauguró seis y para julio planea hacer lo propio con otra media docena.
El plan de expansión de la marca Footlose viene sobrepasando los objetivos estimados en 2022. Por lo tanto, el nuevo objetivo de la empresa de calzado es llegar a los 20 locales nuevos este año, alcanzando los 140 a nivel nacional, así lo informó a Gestión, Raúl Vergara, gerente general de Footlose.
La cadena de calzado enfocará sus acciones principalmente en su marca propia R18. Para ello, abrirá tiendas propias de esta línea. «Ya tenemos una en Plaza San Miguel y otra en jirón De La Unión, que debe estar abriendo máximo la primera semana de mayo», señaló el ejecutivo.
Asimismo, detalló que tienen planificadas algunas tiendas dentro de mall y otros 5 locales de esta marca antes de cerrar el 2023.
Cabe destacar que R18 será la cuarta marca de Footlose que contará con tiendas propias, pues ya existen algunos locales de Footlose Sport y Top Model. Además, dentro de sus líneas, la compañía tiene otras marcas como Renzo Renzini, Faena y 2Change.
Fuente: América Retail.