Llega a Resistencia el eCommerce y Pickup de importante cadena para brindarle una mejor atención a todos sus clientes.
Frente al contexto actual de COVID-19 y con el fin de hacerle la vida más fácil y segura a los clientes, Walmart Argentina invirtió más de $3 millones en el lanzamiento de su servicio de compras online en su tienda de Resistencia. Los clientes chaqueños no sólo podrán realizar sus compras a través de walmart.com.ar, sino también podrán retirarlas con el nuevo servicio de Pickup, en sólo 5 minutos, sin bajarse del auto y con todas las medidas de seguridad y protección necesarias.
Los clientes de la provincia que compren de manera online en walmart.com.ar, podrán optar por una experiencia de compra única, que les permitirá ahorrar tiempo comprando los productos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con opciones de ahorro todos los días.
La inversión de más de $3M, estuvo destinada a la construcción de un espacio especial de eCommerce para el armado de las compras online y la opción del servicio de Pickup, para que aquellos clientes que lo deseen, puedan retirar sus compras online en sólo 5 minutos, sin bajarse del auto.
Con estos nuevos servicios, Walmart Resistencia apuesta a que todos los clientes chaqueños disfruten de una experiencia de compra superior, en un contexto marcado por la necesidad de distanciamiento social, a través de un surtido diferencial y una variedad de productos que los ayude a ahorrar dinero para vivir mejor.