Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Expande su modelo de franquicias

12 abril, 2021
en Retailer
0

Pimentón, marca referente de ropa interior femenina y masculina, pisa fuerte en el mercado.

Una vez finalizada la Semana de Turismo, más precisamente el pasado martes 6 de abril, la marca referente de ropa interior femenina y masculina, Pimentón -que en febrero se había convertido en la primera marca en otorgar una franquicia en 2021-, se puso a trabajar y concretó una nueva expansión al interior del país, en esta ocasión al departamento de Flores. Con una inversión de US$ 30.000, Pimentón abrió en Trinidad la segunda franquicia -de seis- que prevé para este año.

Fue la primera marca en otorgar una franquicia en 2021 y ese impulso, con todo el picor que genera, motivó a Pimentón, la firma referente de ropa interior femenina y masculina, a seguir apostando por este modelo de negocio que le permite crecer y expandirse, concretando entonces la segunda franquicia del año.

Para ser más precisos, Pimentón firmó el pasado martes 6 de abril una nueva franquicia, llegando en esta oportunidad a la ciudad de Trinidad, en el departamento de Flores, donde con una inversión de US$ 30.000 y una rentabilidad proyectada por encima del 18%, buscará seguir poniendo el foco en “mujeres reales” y de “talles reales”, con una amplia variedad de productos que atienden una demanda insatisfecha.

A través de una planificación desarrollada por Estudio SVET -la consultora de franquicias líder en Uruguay-, Pimentón prevé abrir en 2021 alrededor de seis franquicias, de las cuales dos ya se concretaron: la primera en la ciudad de Salto en el mes de febrero y ahora la segunda en Trinidad, que se suman a los locales que la firma tiene en Paysandú, Durazno, San José y Treinta y Tres.

Perteneciente al grupo Darcy -una sociedad anónima dedicada al diseño y la fabricación de ropa que gestiona además las marcas Germe, Ego y Aurora-, Pimentón es la marca más fuerte del grupo, alcanzando el 60% de la facturación en todas sus tiendas.

Fuente: Infonegocios

Etiquetas: FranquiciasPimentónUruguay
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Retail

El Retail Day, donde hacés crecer tu empresa

3 octubre, 2023
Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

3 octubre, 2023
Isadora lanza su primera Dark Store

Isadora lanza su primera Dark Store

3 octubre, 2023
GDN Argentina

GDN Argentina oficializó un nuevo acuerdo

3 octubre, 2023

Recent News

Retail

El Retail Day, donde hacés crecer tu empresa

3 octubre, 2023
Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

3 octubre, 2023
Isadora lanza su primera Dark Store

Isadora lanza su primera Dark Store

3 octubre, 2023
GDN Argentina

GDN Argentina oficializó un nuevo acuerdo

3 octubre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Retail

El Retail Day, donde hacés crecer tu empresa

3 octubre, 2023
Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

3 octubre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.