La Anónima llevó adelante la presentación del programa Nutriendo Futuro 2022, en línea con su propuesta de ser una empresa con triple impacto.
«Ser mejores para el mundo y para nuestra comunidad es uno de nuestros compromisos. Esta vez lo haremos posible de la mano de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y el Banco Patagónico de Alimentos», adelantó La Anónima a través de un video y explicó de qué se trata su nueva iniciativa.
«Juntos entregaremos más de 60.000 módulos alimentarios a familias con madres desempleadas sostén de hogar para que puedan alivianar su situación de vulnerabilidad social y alimenticia, que residen en 85 ciudades de la Patagonia donde estamos presentes», detallaron y agregaron que el programa Nutriendo Futuro 2022 se implementará a partir de diciembre y durante todo el año que viene.
De esta forma se entregarán 60.000 módulos alimenticios, por lo que serán 5.000 por mes, durante un año. Esto beneficiará directamente a 800.000 personas, ya que se generarán 1.764.000 de platos de comida y se donarán 588.000 kilos de alimentos.
«Cuidar el planea es cuidar también a quienes lo habitan, por eso acompañamos el desarrollo de nuestras comunidades. Al inicio de la pandemia del 2020 logramos ayudar a más de 200.000 personas entregando 53.000 módulos alimentarios. ¡Y ahora vamos por más!», confesaron desde la cadena y remarcaron que la entrega incluye material informativo sobre alimentación saludable, higiene y economía del hogar, educación e inclusión financiera. «Sigamos evolucionando juntos», cerraron.