• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, marzo 22, 2023
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Este 2023 continuaremos con un plan de expansión robusto”

3 febrero, 2023
en Protagonistas, Retailer
0
“Este 2023 continuaremos con un plan de expansión robusto”

REVISTA RETAIL – Natalia Soler, gerente de Disensa, contó los proyectos que tiene la compañía para este año.

Tras el anuncio de apertura de las dos bocas Disensa Max en Córdoba, en Revista RETAIL tuvimos la oportunidad de hablar con Natalia Soler, gerente de Disensa, quien nos brindó un panorama sobre el presente y los proyectos a futuro que tiene la cadena.

—¿Cuáles son las características de Disensa?
—Nuestra propuesta de valor se basa en mejorar la experiencia del cliente final, de cada uno de nuestros socios. Disensa es la red de franquicias de materiales de construcción más grande e innovadora  de América Latina.
Contamos con un surtido de productos cada vez más amplio de morteros, impermeabilizantes y cementicios de la marca Holcim, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. A su vez, ofrecemos acuerdos comerciales con proveedores líderes del mercado.
Desarrollamos un plan integral de marketing compuesto por promociones, programa de fidelidad, imagen de marca, transformación interna y externa, entre otras. Por último, ofrecemos capacitaciones en el punto de venta, además de servicios financieros y acuerdos con bancos.
Toda esta propuesta se ejecuta y se sigue a través de la fuerza comercial Disensa, que como diferencial son asesores del punto de venta que trabajan de manera continua para lograr la excelente ejecución y rendimiento del negocio.

—¿Por qué han decidido realizar estas aperturas?
—Estas aperturas recientes son reflejo de lo que hemos hecho en el año 2022 y seguiremos haciendo este: sumar nuevos socios a la red, como es el caso de COMAX, con un perfil de nuevos empresarios en el rubro que buscan profesionalizarse y tener una propuesta superadora hacia el cliente final; así como el desarrollo y crecimiento de socios históricos, caso de Cerámicos Margarita, que se convenció del potenciamiento de una de sus tiendas al formato Disensa MAX, que representa un espacio más completo para el estilo de cliente que tiene en esa plaza, incluyendo todas las categorías y más de 3000 SKU (Stock Keeping Unit).

—Cuentan con enseñas Max, Express y Standard, ¿qué los diferencia?
—En los Disensa MAX, nuestro formato de tienda más amplia y con mayor surtido de materiales, pueden encontrar hasta más de 5.000 SKU, en una superficie de más de 400 metros cuadrados.
En los Disensa -formato clásico estándar-, puede contar con aproximadamente 2000 SKU. Mientras que, el formato más nuevo y de cercanía denominado Disensa Express, puede llegar hasta los 1000 SKU.

—¿Planean arribar a nuevas provincias?
—La estrategia es tener presencia en todas las provincias del país. Esto conlleva penetrar fuertemente en aquellos mercados y localidades en los que aún no estamos; y en donde sí contamos con puntos de venta, sumando una mayor inserción en áreas no tan desarrolladas.

—¿Qué proyectos tiene la cadena para este 2023?
—Este 2023 continuaremos con un plan de expansión robusto donde queremos sumar más de 100 nuevos socios en la red.
Asimismo, hemos comenzado un fuerte trabajo en la transformación Instore de las tiendas, enfocado no solo en la aplicación de marca y estética estandarizada, si no en establecer un diseño acorde y personalizado al perfil de la misma que impulse una maximización de ventas e inclusión de nuevas categorías.

Nota completa en la edición febrero de Revista RETAIL.

Etiquetas: DisensaNatalia SolerRevista RETAIL
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

3 febrero, 2022

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

22 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

22 marzo, 2023

Recent News

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

22 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

22 marzo, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.