Remeros Plaza, con grandes espacios al aire libre, ofrece un polo gastronómico, un espacio de esparcimiento, un hipermercado y hasta un distrito de salud.
La pandemia obligó a reconvertir los clásicos centros comerciales en busca de espacios más amplios y al aire libre.
En zona norte, Remeros Plaza Shopping invirtió u$s 40 millones para modernizarse en busca del nuevo consumidor. Desde ahora, contará con un predio total de 45.000 metros cuadrados metros cuadrados (m2) y una construcción de 25.000 m2.
Ubicado en Tigre, en Camino de los Remeros y Ruta 27, el shopping cuenta en total con 80 locales comerciales y se trata de un punto de encuentro estratégico para las familias por sus espacios de esparcimiento al aire libre.
UN DISEÑO COVID FRIENDLY
En el corazón de Tigre, el shopping tiene un diseño que se adapta a las nuevas necesidad que buscan espacios al aire libre. «Fue diseñado respetando e insertándose en el entorno natural de nuestra zona», explican desde Remeros Plaza.
Si bien el diseño del shopping es al aire libre, posee amplias galerías techadas pudiéndose recorrer todo el paseo aún en días de lluvia o de temperaturas bajas.
QUÉ TIPO DE LOCALES TIENE
Además de los tradicionales locales de indumentaria y calzado, ofrece negocios dedicados a la decoración y muebles. También, cuenta con un polo gastronómico, un hipermercado y un polo de salud donde conviven un laboratorio, una farmacia y un centro médico.
Además, cuenta con un espacio de esparcimiento con una escuela de teatro y un gimnasio y locales destinados a la belleza de la mujer.
También, tiene un amplio estacionamiento gratuito y un lavadero de autos.
Fuente: Cronista