Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿El reinicio? Con las mejores prácticas

16 septiembre, 2020
en Retailer
0

Centros comerciales toman todos los recaudos para cuidar a sus clientes.

Luego de que el Gobierno Nacional levantara la cuarentena en el país a partir del 1 de septiembre para  dar inicio a una nueva etapa denominada aislamiento selectivo, la industria de centros comerciales comienza su proceso de recuperación, atendiendo todos sus protocolos de bioseguridad y buscando ganar confianza entre los visitantes. Los últimos comercios en entrar en operación, han sido las plazoletas de comidas así como los gimnasios.

Tal vez los dos principales retos que han tenido los malls, han sido en convertirse en sitios seguros y el habilitar los canales de ventas digitales,  que permitan adaptar los nuevos comportamientos de compra de los clientes.

Para algunos expertos tal vez uno de los mejores casos de éxito en el manejo de la crisis ha sido el implementado por el Centro Comercial Titán Plaza, unos de los principales malls de la capital.

Mall & Retail, en alianza con América Retail, ha organizado un conversatorio con Yazmin Lombana Gerente General del Centro Comercial, para conocer los detalles de cómo se ha preparado Titán Plaza para afrontar de manera efectiva la actual coyuntura y seguir siendo uno de los mejores destinos de compras de los Bogotanos.

En primer término Titán Plaza fue reconocido por parte de Fenalco Solidario como el primer centro comercial en recibir el “Sello de Bioseguridad” por su compromiso en la aplicación de exigentes protocolos que evitaran el contagio.

Para Yazmin Lombana, gerente del centro comercial, la principal clave en este reconocimiento fue la rápida adaptación de toda la normatividad expedida por las autoridades, la cual fue desplegada para garantizar en cada espacio del centro comercial que se cumplieran estrictamente los protocolos para  proteger la salud de nuestros clientes. “Revisamos cada uno de nuestros procesos y manuales para que estuvieran alineados con el propósito de protección. Así mismo, modificamos los horarios de aseo, en los  que muchos se realizaban en horas nocturnas, para realizarlo en el día,  para que nuestros clientes pudieran comprobar lo rigurosos que hemos sido, en la aplicación de estas medidas. Por otra parte,  entendimos que lo que se tiene que mejorar se tiene que medir, para la cual instalamos unos puntos de evaluación de servicio para que a través de códigos QR, los clientes pudieran evaluarnos permanentemente. Los resultados a la fecha muestran que para el 88% de los clientes, los protocolos fueron evaluados  como excelente y para el 12% restante han sido buenos”, señalo la gerente.

Fuente: America Retail

Etiquetas: Centros ComercialesChileTitán Plaza
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
SommierCenter abrió en San Martín

SommierCenter abrió en San Martín

29 septiembre, 2023
Un cambio de centro que permite proyectar

Un cambio de centro que permite proyectar

29 septiembre, 2023

Recent News

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
SommierCenter abrió en San Martín

SommierCenter abrió en San Martín

29 septiembre, 2023
Un cambio de centro que permite proyectar

Un cambio de centro que permite proyectar

29 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.