• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, abril 10, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿El reinicio? Con las mejores prácticas

16 septiembre, 2020
en Retailer
0
¿El reinicio? Con las mejores prácticas

Centros comerciales toman todos los recaudos para cuidar a sus clientes.

Luego de que el Gobierno Nacional levantara la cuarentena en el país a partir del 1 de septiembre para  dar inicio a una nueva etapa denominada aislamiento selectivo, la industria de centros comerciales comienza su proceso de recuperación, atendiendo todos sus protocolos de bioseguridad y buscando ganar confianza entre los visitantes. Los últimos comercios en entrar en operación, han sido las plazoletas de comidas así como los gimnasios.

Tal vez los dos principales retos que han tenido los malls, han sido en convertirse en sitios seguros y el habilitar los canales de ventas digitales,  que permitan adaptar los nuevos comportamientos de compra de los clientes.

Para algunos expertos tal vez uno de los mejores casos de éxito en el manejo de la crisis ha sido el implementado por el Centro Comercial Titán Plaza, unos de los principales malls de la capital.

Mall & Retail, en alianza con América Retail, ha organizado un conversatorio con Yazmin Lombana Gerente General del Centro Comercial, para conocer los detalles de cómo se ha preparado Titán Plaza para afrontar de manera efectiva la actual coyuntura y seguir siendo uno de los mejores destinos de compras de los Bogotanos.

En primer término Titán Plaza fue reconocido por parte de Fenalco Solidario como el primer centro comercial en recibir el “Sello de Bioseguridad” por su compromiso en la aplicación de exigentes protocolos que evitaran el contagio.

Para Yazmin Lombana, gerente del centro comercial, la principal clave en este reconocimiento fue la rápida adaptación de toda la normatividad expedida por las autoridades, la cual fue desplegada para garantizar en cada espacio del centro comercial que se cumplieran estrictamente los protocolos para  proteger la salud de nuestros clientes. “Revisamos cada uno de nuestros procesos y manuales para que estuvieran alineados con el propósito de protección. Así mismo, modificamos los horarios de aseo, en los  que muchos se realizaban en horas nocturnas, para realizarlo en el día,  para que nuestros clientes pudieran comprobar lo rigurosos que hemos sido, en la aplicación de estas medidas. Por otra parte,  entendimos que lo que se tiene que mejorar se tiene que medir, para la cual instalamos unos puntos de evaluación de servicio para que a través de códigos QR, los clientes pudieran evaluarnos permanentemente. Los resultados a la fecha muestran que para el 88% de los clientes, los protocolos fueron evaluados  como excelente y para el 12% restante han sido buenos”, señalo la gerente.

Fuente: America Retail

Etiquetas: Centros ComercialesChileTitán Plaza
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021

Recent News

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.