La cadena de venta de fiambres, quesos, embutidos, lácteos, conservas y productos gourmet, anunció su llegada a Av. Francisco Beiro 5272, CABA.
«Nuestra marca y trayectoria fue construida con mucho esfuerzo, compromiso y una calidad de servicio muy marcada, por eso con cada sucursal nueva mantenemos ese mismo entusiasmo para así replicar los casos de éxito. Con el seguimiento personal de cada franquiciado, ayudándolo desde su inicio a desarrollarse y crecer», sostuvieron desde El Parmegiano, a la hora de hablar sobre su esencia y las características de sus franquiciados, a quienes les ofrecen: «provisión de productos, capacidad de venta al por mayor, ser líderes en precios en la zona, apoyo en la selección del punto de venta, exclusividad en la zona, desarrollo del proyecto en arquitectura y diseño, centro propio de capacitación y entrenamiento permanente, manual de políticas y procedimientos, y supervisión y asesoría continua».
El Parmegiano cuenta con sucursales en Colectora Este 2291, Ingeniero Maschwitz; Golfers G.C. 3099, Tortugas; Av. Santa Fe 1598, Martínez; Escala 45, Pilar; Agustín García 8175, Benavidez; San Martín 397, Campaña; Av. Del Libertador 2940, Punta Chica; General Félix Olazábal 668, Ituzaingó; y ahora en Av. Francisco Beiro 5272, Devoto. Éste local -recientemente inaugurado- se encuentra abierto de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y domingos de 9 a 13:30 horas.