Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

El nuevo modelo de Mostaza

28 diciembre, 2020
en Retailer
0

Llegó Mostaza all-in-one, una herramienta que ofrece mayores beneficios a franquiciados y clientes.

Mostaza presentó un nuevo modelo de gestión de negocios como parte de su ambicioso plan de expansión, con el que apunta a convertirse en la marca líder del mercado de fast food. Se trata de “Mostaza all-in-one”, un revolucionario modelo de franquicias que ofrecerá mayores beneficios a franquiciados y clientes, con el que pretende abrir alrededor de 100 locales en el país en los próximos 4 años, y que representarán más de 4 mil de puestos de trabajo.

Las nuevas tiendas “Mostaza All-in-one” brindarán una multiplicidad de servicios, adaptadas a los nuevos hábitos de consumo: Auto Mostaza -abierto las 24 hs-, Delivery, Take Away, atención vía tótems de Digital Order -donde cada cliente podrá realizar su pedido con autogestión, o mismo, tendrá la posibilidad de realizar pedidos desde la App exclusiva de Mostaza y realizar el Pick up de su orden. Además, podrán disfrutar de las comodidades de cada sucursal en los espacios de consumo tanto in store como outdoor.

Este nuevo formato “Mostaza All-in-one” se caracteriza por locales que comienzan desde 150m2, fáciles de gestionar, con una construcción rápida, modular, y estarán equipados con cocinas inteligentes. Cada tienda contará con una versatilidad de espacios que optimiza todas las funcionalidades.

“Este modelo de negocios nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, y nos pone en una posición de fortaleza sin precedentes para lograr convertirnos en la marca líder en el mercado de comida rápida en el país, un objetivo que cada día vemos más cercano”, declaró Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

El nuevo formato de locales es ideal para aquellos inversores que privilegien modelos de negocios de baja inversión y alto rendimiento. Con una inversión inicial desde US$150.000, y una alta rentabilidad proyectada, se espera que “Mostaza All-in-one” cuente con al menos 100 sucursales adicionales para 2024, creciendo a un ritmo de 25 locales por año en promedio.

“El principal foco será expandirnos a lo largo del territorio nacional, principalmente en todas aquellas localidades con más 60.000 habitantes, con un formato que favorece una óptima combinación entre rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, beneficiando tanto al franquiciado como a la marca”, continuó De Marco.

Tecnología a disposición del usuario

A partir de las nuevas tendencias de consumo, la marca se viene renovando y generando mayores soluciones para perfeccionar la experiencia del usuario en cada una de sus sucursales. Por esta razón, se instaló tecnología Intel a través de sus tótems de Digital Order, ya presentes en más de 50 sucursales, completamente sanitizados para evitar contacto, y se observa un crecimiento en las compras vía App, cada vez más frecuentes, ya que ofrece más beneficios y descuentos exclusivos para clientes.

“El formato “Mostaza All-in-one” es la respuesta de una compañía dinámica, actual y con tecnología de punta, que busca constantemente perfeccionar la propuesta de valor en la experiencia, tanto para sus franquiciados como para sus consumidores”, concluyó De Marco.

Fuente: GAF Franquicias

Etiquetas: MostazaMostaza all-in-one
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
SommierCenter abrió en San Martín

SommierCenter abrió en San Martín

29 septiembre, 2023
Un cambio de centro que permite proyectar

Un cambio de centro que permite proyectar

29 septiembre, 2023

Recent News

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
SommierCenter abrió en San Martín

SommierCenter abrió en San Martín

29 septiembre, 2023
Un cambio de centro que permite proyectar

Un cambio de centro que permite proyectar

29 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

Marchand D’Arômes inaugura su primer “Petite Maison”

29 septiembre, 2023
¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

¿Cómo mejorar el trabajo en los centros de distribución?

29 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.