Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

El anuncio de Amazon

28 abril, 2021
en Retailer
0

El gigante del comercio electrónico dio a conocer que a partir de ahora ofrecerá despacho gratuito a los usuarios de Chile en millones de productos. 

Esta iniciativa se suma a otras que ha tomado la empresa en el último tiempo. Los usuarios pueden acceder a la versión del sitio web en español y pagar en pesos chilenos con la misma comodidad, servicio al cliente y protocolos de seguridad que la compañía ofrece en otro países. Además, Amazon también cuenta con 3 cuotas sin interés para el pago en pesos chilenos con tarjetas de crédito emitidas en el país.

Según informó Amazon, en cada ficha de producto el cliente podrá consultar su precio, detalles de envío y una estimación de los impuestos y aranceles a pagar. En el mismo espacio se podrá consultar si el producto es elegible para el beneficio de envío gratuito a Chile.

Entre los productos que contarán con despacho sin costo, se podrán encontrar artículos de electrónica, libros, ropa, belleza, zapatos y juguetes, además de las versiones internacionales recientemente anunciadas de Echo y Echo Dot. El tiempo de entrega estimado para envíos desde Estados Unidos es entre 10 y 15 días, aunque por una tarifa adicional se puede obtener envío prioritario en 5 días.

Para acceder al envío gratuito de Amazon se debe cumplir con un monto mínimo de US$49 para un solo producto o varios. La única condición es superar dicho monto y que los artículos efectivamente estén adheridos al beneficio. Si la compra se realiza en pesos chilenos (CLP), se tomará como referencia la tasa de cambio de referencia que ofrece el mismo portal. La opción de la entrega sin costo aparecerá visible al momento del pago en caso de que se cumplan con las condiiciones.

Además, se facilitará el proceso de devolución con etiquetas prepagadas. Si un cliente no está satisfecho con su compra, puede agendar el retiro o ir a una oficina de DHL para entregar el artículo con franqueo prepagado. De esa manera se pueden obtener reembolsos más rápidos.

“Siempre estamos innovando en nombre de todos nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros clientes en Chile pueden comprar en el sitio web de Amazon.com en español con precios en pesos chilenos y con métodos de pago seguros y convenientes. Ahora también pueden disfrutar de la promoción de envío gratuito en millones de artículos disponibles para enviar directamente a Chile”, explicó Samir Kumar, vicepresidente de Exportación y Expansión de Amazon.

De todos modos, según las preguntas frecuentes (FAQ) de Amazon, no habrá cambios en la política de tarifas de importación de productos. Es decir, las compras deberán seguir pagando los impuestos aduaneros. Sin embargo, al ser un envío gratuito el costo del despacho el monto total de la compra disminuirá, lo que permitirá obtener ahorros importantes en IVA y otros gastos que aplican al momento de comprar productos en el extranjeros.

Todos los detalles de este nuevo beneficio para los clientes de Amazon en Chile están disponibles en el sitio web de la compañía.

Fuente: Chocale

Etiquetas: AmazonChile
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

28 septiembre, 2023
Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

28 septiembre, 2023

Recent News

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

28 septiembre, 2023
Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

28 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.