Fue para presentar la temporada de descuentos.
Luego de explorar el vínculo de las personas con sus casas, Easy, de la mano de Don, presenta la campaña completa de “Mañas”. Con el foco puesto, principalmente, en mostrar lo fácil y conveniente que es comprar a través de la web, las piezas muestran una situación muy cotidiana que nos suelen pasar cuando diversos objetos de la casa no funcionan como debieran…y nos terminamos acostumbrando! Fácil y rápido Easy.com.ar, invita a solucionar estas mañas.
“A través de la campaña buscamos integrar los diferentes canales de venta de Easy para ser percibidos como un retailer omnicanal, de cara al HotSale”, explicó Joaco García Bossi, DC de la agencia. Y agregó: “De esta manera, luego de centrar la narrativa en las vivencias dentro de los rincones del hogar, esta nueva campaña pone en valor la conveniencia, y le da mayor protagonismo al ecommerce, aunque sin abandonar la conexión sensible con el target”.
Por su parte, Magdalena Costa Naum, Gerenta de Marketing de Easy, sostuvo: “Este nuevo trabajo mantiene el espíritu de Easy de seguir posicionándonos como una marca cercana que acompaña y entiende las necesidades de las personas. Nos motiva encontrar aquellos temas relacionados al disfrute del hogar con los que se sienten identificados nuestros clientes. Nuestro Ecommerce es “EL CANAL” que facilita a nuestros clientes a concretar aquellos proyectos postergados en forma inmediata.”
Fuente: TOTALMEDIOS.