• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, mayo 20, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Dos empresas argentinas se unen en innovación

13 mayo, 2022
en Industria
0
Dos empresas argentinas se unen en innovación

El laboratorio Microsules Argentina y el Grupo Molino Chacabuco crearon una alianza para elaborar y comercializar un alimento ultra premium para mascotas.

El laboratorio Microsules Argentina anuncia la alianza con el Grupo Molino Chacabuco, empresa nacional dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos para personas y mascotas. El objetivo de la alianza es elaborar y comercializar un novedoso alimento ultra premium que ayuda a prevenir el deterioro del paso del tiempo y las enfermedades que acarrea, mejorando la calidad de vida de los perros adultos.

Con una inversión que supera los 25 millones de pesos y tras exhaustivas investigaciones y desarrollo científico aplicado a la medicina canina, se creó Juvenia Nutrition, un nuevo alimento seco para perros adultos elaborado por Grupo Molino Chacabuco con un poderoso núcleo antioxidante a base de resveratrol desarrollado en exclusividad y en proceso de patentamiento por Microsules. Con la tecnología desarrollada por Microsules se logró transferir a la nutrición veterinaria, esta sustancia antiaging de origen natural y ampliamente usada en medicina humana. El resultado: un alimento funcional, que mientras el perro se nutre, incorpora en el organismo un potente antioxidante que colabora con la disminución del deterioro muscular, cognitivo y óseo de los caninos producto del envejecimiento.

En línea al crecimiento de mascotas en los hogares argentinos (tres de cada cuatro hogares cuentan al menos con un conviviente canino); es muy importante poder sumar a la oferta existente, productos únicos, totalmente novedosos y de alto valor agregado como es el caso de Juvenia Nutrition.

Daniel Bidner, presidente de Microsules agrega: “estamos muy contentos tras años de investigación para lograr este desarrollo; de poder continuar invirtiendo y apostando a la ciencia y tecnología de industria nacional; más aún en esta oportunidad de la mano de otra empresa argentina que persigue el mismo objetivo; crear productos de alta calidad para un mejor standard de vida de las mascotas”.

Nuestro camino con Juvenia inicia con Juvenia Dogs, un nutracéutico para perros, que se presenta en un gel altamente palatable; y que garantiza adherencia al tratamiento por su facilidad de administración diaria. Contabilizamos más de mil comentarios favorables en las redes sociales de Juvenia, que hablan de las mejoras sustantivas en la calidad de vida de los perros que lo consumen diariamente: “volvió a subir escaleras y despertarnos el domingo en la cama, volvió a correr los gatos en el patio, volvió a dar la vuelta manzana, lo vemos más vital con más energía que antes, mejoró muchísimo su salud y estamos muy felices en casa” entre otros comentarios.

Más de 40 K seguidores forman parte de la comunidad Juvenia. Todos, enamorados de los perros. Los resultados y cambios de los perros adultos son entre los 30 y 45 días (algunos han visto mejoras en 15 días -esto depende del estado general del animal-).

Por demanda de nuestros usuarios en cuanto a mejorar la experiencia de producto, las investigaciones se centraron en lograr incluir los beneficios comprobados de Juvenia.

Se logró un proceso de termo protección de los activos que componen Juvenia, que permiten superar el proceso de producción de un alimento extrusado; llegando al intestino del perro en la concentración adecuada para ser efectivo. Hoy, con Juvenia Nutrition, no solo estamos alimentando a nuestros perros, sino que los podemos ayudar en la recuperación de su salud para ser un cachorro nuevamente.

El Lic. Tomás Crespo Tassara Gerente General del Grupo Molino Chacabuco agrega: “estamos muy orgullosos de ser parte de esta alianza entre dos empresas argentinas que continúan invirtiendo en tecnología para lograr productos de calidad que estén a la vanguardia de los estándares de calidad más exigentes”.

“La incorporación de Juvenia Nutrition nos permite llegar al consumidor con una propuesta novedosa en el nivel más sofisticado del mercado de alimentos para mascotas, complementando la cartera de productos con la que, desde hace más de veinte años, participamos en el segmento intermedio de marcas, siendo Raza uno de los referentes de la categoría y que se exporta a varios países de la región”, finaliza Crespo Tassara.

Etiquetas: Grupo Molino Chacabuco.Microsules Argentina

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.