El Grupo dio a conocer cómo le fue en todos los países donde está presente.
«Hoy -por ayer- hemos presentado nuestros resultados financieros de 2022, un año clave en el despliegue de nuestra estrategia de proximidad. En un entorno desafiante, hemos logrado mejorar todas las variables operacionales y financieras, y alcanzar un Ebitda ajustado de 200 millones de euros y una mejora del resultado neto del 51%», contaron desde Grupo DIA.
«Como afirma nuestro CEO, Martín Tolcachir, ‘con nuestro propósito como guía y apostando por nuestra esencia, la proximidad, hemos afianzado nuestra operación con unos sólidos pilares que ubican al cliente en el centro para ofrecer una propuesta de valor diferencial, fortalecer las relaciones con nuestros franquiciados e impulsar una transformación digital y tecnológica que nos haga ser más eficientes y generar valor a nuestra operación'», agregaron.
Para terminar le agradecieron el esfuerzo a sus equipos, franquiciados y proveedores por la confianza, pues “este Nuevo Dia se ha logrado gracias a su compromiso y a una guía estratégica clara”.