• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, agosto 10, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

DIA presentó Fiel

2 junio, 2021
en Retailer
0
DIA presentó Fiel

La cadena reafirma su apuesta en la categoría vinos con una nueva marca reservada, disponible en todas las tiendas de proximidad y también en DIA online.

Tras el éxito de su último lanzamiento, 5 Flores, DIA suma una nueva propuesta para su público joven y ávido de nuevas experiencias: Fiel*. Se trata de un “vino único y personal, fiel a los valores, a uno mismo y a la identidad”.

Elaborado por el Grupo AVINEA -exclusivamente para la cadena-, Fiel viene en dos presentaciones, Malbec y Sauvignon Blanc, ambas aptas para vegetarianos y veganos.

Su versión Malbec es de color intenso, frutado y con aromas tentadores de frutas rojas con sutiles notas de tabaco. Los sabores de cereza negra combinados con las frutas, se complementan con ligeras notas herbáceas que conducen a un final suave y equilibrado.

De una composición varietal de 90% Malbec, 5% Syrah y 5% Bonarda, sus uvas provienen de las zonas de Junín, San Martín y Rivadavia, en Mendoza. Criado en chips de roble 50% francés y 50% americano, durante 3 meses.

Por su parte, Fiel Sauvignon Blanc es elaborado a partir de uvas de las regiones mendocinas de Alto Agrelo y Tunuyán. Ofrece sabores de durazno maduro, pomelo, cítricos y capas de aromas de hierbas recién cortadas. El paladar vibrante de cítricos y la acidez crujiente conducen a un final mineral picante.

“Con esta nueva línea renovamos nuestra apuesta en la categoría vinos: se trata del segundo lanzamiento que hacemos en solo 6 meses. Cada día más cerca de nuestros clientes, ofrecemos un producto de calidad al mejor precio, pero al mismo tiempo, con Fiel buscamos contribuir a la creación y disfrute de un momento especial en sus rutinas”, afirman los jefes de producto de la categoría bebidas de DIA Argentina.

Etiquetas: DIA ArgentinaDIA OnlineFiel
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
¡Otro gran éxito!

¡Otro gran éxito!

10 agosto, 2022
“Consumo y humor social en el Back to Normal”

“Consumo y humor social en el Back to Normal”

10 agosto, 2022
“Desafíos de agenda 2022 y nuevas tendencias”

“Desafíos de agenda 2022 y nuevas tendencias”

10 agosto, 2022
“El cliente nos guía en nuestra transformación”

“El cliente nos guía en nuestra transformación”

10 agosto, 2022

Recent News

¡Otro gran éxito!

¡Otro gran éxito!

10 agosto, 2022
“Consumo y humor social en el Back to Normal”

“Consumo y humor social en el Back to Normal”

10 agosto, 2022
“Desafíos de agenda 2022 y nuevas tendencias”

“Desafíos de agenda 2022 y nuevas tendencias”

10 agosto, 2022
“El cliente nos guía en nuestra transformación”

“El cliente nos guía en nuestra transformación”

10 agosto, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

¡Otro gran éxito!

¡Otro gran éxito!

10 agosto, 2022
“Consumo y humor social en el Back to Normal”

“Consumo y humor social en el Back to Normal”

10 agosto, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.