Más de 400 proveedores formaron parte de esta jornada que tuvo lugar bajo el claim «Uniendo fortalezas».
«Queremos agradecer a los más de 400 proveedores que nos acompañaron en un nuevo ‘Encuentro anual’. ‘Uniendo Fortalezas’ es la segunda edición que hacemos a distancia, pero con el espíritu de siempre: estar cada día más cerca», contaron desde DIA Argentina a la hora de anunciar el desarrollo de este evento que se hizo de manera virtual debido al contexto epidemiológico que atraviesa el país.
La jornada, tuvo como principal objetivo dar a conocer todas las novedades y proyectos de la compañía para crecer este año, contó con la presencia virtual de Stephan DuCharme, presidente Ejecutivo de Grupo DIA; y presencial de Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina; y Paul Martins, director comercial de DIA Argentina.
«Seguimos trabajando juntos para hacer de DIA la tienda preferida por los clientes, con una propuesta de valor renovada basada en la cercanía física y digital, frescos de calidad, un surtido más amplio, los productos Marca DIA y los mejores precios, todos los días», explicaron desde la empresa y concluyeron: «Sobre todo, queremos brindar una solución omnicanal: servir al cliente cuando quiere, donde quiere y como quiere».