• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, abril 10, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Crea una vía rápida para su eCommerce

5 abril, 2021
en Retailer
0
Crea una vía rápida para su eCommerce

Un minorista líder de pizzas ofrece una ventanilla de recogida de pedidos digital dedicada en más de 1.500 ubicaciones en todo el país.

Pizza Hut, que fue la primera cadena nacional de pizzas en ofrecer servicio de recogida en la acera sin contacto al comienzo de COVID-19 en marzo de 2020, ahora presenta «The Hut Lane». Accesible a través de la aplicación móvil y el sitio web de Pizza Hut, y también disponible para pedidos por teléfono, The Hut Lane permite a los clientes acercarse a la ventana dedicada, tomar su pedido y salir.

Si The Hut Lane no está disponible en el Pizza Hut local de un cliente, la aplicación ofrecerá automáticamente la recogida en la acera sin contacto para que aún puedan permanecer en su automóvil para recoger su pedido. Según Pizza Hut, The Hut Lane es parte de una estrategia a largo plazo para modernizar a través de pedidos digitales y mejores experiencias de los clientes.

Los restaurantes de servicio rápido se han centrado en la innovación en la ventanilla de autoservicio a medida que continúa la pandemia y los clientes buscan formas seguras y convenientes de recoger sus pedidos. Compañero Yum! El estandarte de las marcas Taco Bell está debutando un nuevo carril de recogida prioritario con un servicio rápido para los clientes que  realizan pedidos a través de la aplicación móvil, mientras que Chipotle  y McDonald’s están probando conceptos de tienda enfocados digitalmente con opciones de drive-thru aceleradas.

La compañía espera que muchos de sus propietarios de franquicias busquen utilizar esta función. Pizza Hut continúa desarrollando planes para elementos de marca adicionales en la tienda de Hut Lane y buscará implementarlos en un futuro cercano.

«Estamos brindando a nuestros clientes una variedad de opciones para optimizar su experiencia de comer pizza a medida que aprovechamos el impulso de nuestro negocio», dijo Nicolas Burquier, director de operaciones y clientes de Pizza Hut. «No solo ofrecemos elementos de menú innovadores y líderes en la industria que solo están disponibles en Pizza Hut, sino que también ofrecemos varias opciones de recogida digital para nuestros clientes, y The Hut Lane es un gran ejemplo de eso».

Pizza Hut, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. tiene más restaurantes en el mundo que cualquier otra empresa de pizzas: casi 18.000 tiendas en más de 100 países.

Fuente: Change Store Age

Etiquetas: Pedidos digitalesPizza Hut
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021

Recent News

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.