Para el 2024 planea tener sus primeros locales en Uruguay.
La cadena Costumbres Argentinas, marca del Grupo Almar, para el 2024, si todo sale como lo planean, tendrá sus primeros locales en Uruguay. La primera tienda la inauguraron en Carupa, una localidad de Tigre en el Gran Buenos Aires y su diferencial respecto a las panaderías tradicionales fue el modelo de panadería low- cost con formato autoservicio.
«Desde sus inicios, se vislumbra la idea de salir al mercado con una propuesta de alta calidad a precios imbatibles y con amplia variedad de producto que abarcaran los distintos momentos de consumo del día, desde el desayuno hasta la cena. La fórmula fue exitosa y el crecimiento ininterrumpido», contó Gustavo Galop, Director Comercial de Costumbres Argentinas.
Así, comenzó a expandirse apalancándose bajo sistema de franquicias en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Paulatinamente fueron otorgando franquicias hasta llegar a hoy con 99 distribuidas a lo largo y ancho de todo el país, además de una tienda propia en Don Torcuato y dos locales nuevos que están próximos a inaugurar.
Actualmente, la cadena tiene 10 franquicias con locales en obras y proyectan abrir 10 más antes de fin de año. En el exterior planea abrir 15 tiendas en Uruguay para luego continuar su expansión por Chile, Paraguay y Brasil.