La marca cordobesa lanzó su nuevo sitio exclusivo para compras online, con envío a domicilio en 24 horas o retiro en tienda, descuentos permanentes y nuevas facilidades.
Si bien las herramientas tecnológicas para videollamadas, trabajo remoto o compras a través de Internet existen hace varios años, la llegada de la pandemia las puso de forma explícita en el tablero de juego, llevando a las personas a depositar mucha más confianza en la nube. En este panorama en el que las empresas e instituciones comenzaron a hacer su transición al mundo online, Cordiez no se quedó atrás del proceso.
La marca empezó siendo una empresa familiar y hoy cuenta con 39 sucursales en todo el país.
Si bien ya contaba con una página donde se podía realizar compras con envíos o retiros en sucursal, Cordiez hace hoy una apuesta mucho más sólida hacia el mundo digital. Por eso, suma nuevas herramientas que resuelven la complejidad del canal, desde el inicio de la puesta en oferta de los productos hasta la entrega de la compra.
Entre las principales características del nuevo sitio, además del envío a domicilio en 24 horas o retiro en tienda, destaca la facilidad para comprar: todos los productos se encuentran ubicados en un panel que hace muy sencillo encontrarlos y armar un carrito de compras. Además, el diseño dinámico muestra ofertas, combos y promociones de forma constante, facilitando información al usuario en todo momento.
El sitio es muy fácil de navegar y permite que sus usuarios accedan rápidamente a los productos.