• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, marzo 6, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Cordiez se renueva

30 diciembre, 2020
en Retailer
0
Cordiez se renueva

La marca cordobesa lanzó su nuevo sitio exclusivo para compras online, con envío a domicilio en 24 horas o retiro en tienda, descuentos permanentes y nuevas facilidades.

Si bien las herramientas tecnológicas para videollamadas, trabajo remoto o compras a través de Internet existen hace varios años, la llegada de la pandemia las puso de forma explícita en el tablero de juego, llevando a las personas a depositar mucha más confianza en la nube. En este panorama en el que las empresas e instituciones comenzaron a hacer su transición al mundo online, Cordiez no se quedó atrás del proceso.

La marca empezó siendo una empresa familiar y hoy cuenta con 39 sucursales en todo el país.

Si bien ya contaba con una página donde se podía realizar compras con envíos o retiros en sucursal, Cordiez hace hoy una apuesta mucho más sólida hacia el mundo digital. Por eso, suma nuevas herramientas que resuelven la complejidad del canal, desde el inicio de la puesta en oferta de los productos hasta la entrega de la compra.

Entre las principales características del nuevo sitio, además del envío a domicilio en 24 horas o retiro en tienda, destaca la facilidad para comprar: todos los productos se encuentran ubicados en un panel que hace muy sencillo encontrarlos y armar un carrito de compras. Además, el diseño dinámico muestra ofertas, combos y promociones de forma constante, facilitando información al usuario en todo momento.

El sitio es muy fácil de navegar y permite que sus usuarios accedan rápidamente a los productos.

Por otro lado, un sistema integrado de notificaciones vía email le permite al usuario seguir la operación en todo momento, desde la confirmación de la compra, el envío de la factura o el envío en camino, logrando una gestión de compra fluida y completamente confiable.
Además, el usuario puede suscribirse al envío de correos electrónicos semanales con todas las ofertas, promociones bancarias y novedades, para poder aprovechar todas las oportunidades que ofrece el supermercado on line directamente desde el celular, la computadora o la tablet.
Con este agilizado sistema de compra online, Cordiez se consolida como una marca líder en la región y de referencia en el país, sumándose a la apuesta de grandes cadenas de supermercados que ofrecen una experiencia de compra cada vez más simple, rápida y cercana.
Fuente: La Voz
Etiquetas: Comercio ElectrónicoCórdobaEcommerceSupermercados Cordiez
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.