• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, abril 18, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Continúa su expansión en Cataluña

4 marzo, 2021
en Retailer
0
Continúa con su plan de transformación

Caprabo tiene previsto abrir a lo largo de este ejercicio una docena de supermercados en las cuatro provincias.

Dentro de su plan de expansión en Cataluña, Caprabo abre un nuevo supermercado en Sabadell (Barcelona). La tienda, es una franquicia con enseña Caprabo que emplea a 6 personas y dispone del servicio de reparto a domicilio. Está ubicada en la avenida Onze de Setembre, 70-76 y su horario de apertura es de 8:30 a 22 horas, de lunes a domingo.

Con esta apertura, Caprabo suma ya cinco supermercados en esta población del Vallés Occidental, una de las cinco localidades con más tiendas de la compañía.

Según  ha informado la compañía, Caprabo tiene previsto abrir a lo largo de este ejercicio una docena de supermercados en las cuatro provincias catalanas, en línea con los planes de expansión de los últimos ejercicios.

Josep Barceló, director de desarrollo corporativo y franquicias de Caprabo, explica que “la apertura de un nuevo supermercado en Sabadell nos permite ampliar la oferta de servicio de proximidad en una de las poblaciones de referencia en la que ya tenemos una importante presencia. El formato Caprabo aporta una amplia variedad por metro cuadrado y la posibilidad de realizar una compra completa en una ubicación de cercanía. Además, da respuesta a las nuevas demandas del consumidor”.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, que actualmente se encuentra restringido debido a la pandemia de la COVID-19, y que disponen de unos de los surtidos más amplios por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, y, además, tienen panadería.

Fuente: D/A

Etiquetas: CapraboCataluñaEspaña
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021

Recent News

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
Abrió en el barrio de Constitución

Con autorización oficial

16 abril, 2021
Nuevo presidente ejecutivo en DIA

¿Cómo le fue a DIA en el primer trimestre?

16 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Completa aperturas de grandes tiendas

Falabella apuesta a la última milla

16 abril, 2021
Crece en el interior

Responde a los desafíos del mercado argentino

16 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.