Tal como lo había adelantado Pablo Bertolissio, gerente general de Diarco, en un mano a mano con WebRETAIL; la cadena sigue su plan de expansión.
Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, continúa su plan de expansión acercándole precios mayoristas a más vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de su formato Diarco Barrio.
En el mes de noviembre, la compañía abrió dos nuevas sucursales de proximidad ubicadas estratégicamente en Almagro y Villa Luro, con el objetivo de ampliar la oferta a los vecinos y facilitar las salidas para adquirir alimentos.
Diarco Barrio Almagro:
La misma fue inaugurada el 13 de noviembre, convirtiéndose en la primera apertura del mes. Los vecinos de este barrio podrán visitarla de lunes a sábado de 8 a 21hs en Gascón 685. Esta nueva sucursal cuenta con una superficie total de 266 mts2.
Diarco Barrio Villa Luro:
Ubicada en Av. Rivadavia 10.530, la misma se encuentra abierta al público desde el 26 de noviembre y lo hará de lunes a sábado de 8 a 21hs. Esta nueva sucursal cuenta con una superficie cubierta de 240 mts2.
De esta forma, más allá del contexto de pandemia, Diarco sigue apostando a su promesa de “Todo pueden comprar”, alcanzando un total de 89 sucursales en todo el país, entre mayoristas tradicionales y tiendas de proximidad, afianzando el objetivo de continuar acercándole a sus consumidores los mejores precios, con facilidades al momento de comprar: sin requisitos, sin compra mínima e incorporando la compra por unidad y con todos los medios de pago. Estas cualidades, convierten a Diarco en el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, alcanzando los 49 puntos de venta tradicionales y 40 sucursales de Diarco Barrio.