• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, abril 14, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Con nuevos modelos de negocio

25 septiembre, 2020
en Retailer
0
Con nuevos modelos de negocio

“En Chungo contamos con más de 45 años de experiencia, innovación y creatividad”, dijeron desde la cadena al anunciar sus diversas alternativas.

Desde los inicios de la empresa internamente asumieron el compromiso de desarrollar productos con la más alta calidad e ingredientes naturales, elaborados a través de procesos 100% artesanales acompañados de la mejor tecnología. “Contamos con más de 30 puntos de venta distribuidos en CABA, GBA y Rosario, Santa Fe”, cuentan desde Chungo y agregan: “En ellos podemos encontrar una carta con amplia variedad de propuestas para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, y por supuesto las más exquisitas cremas y postres helados que nos caracterizan, en donde cuidamos hasta el más mínimo detalle de todos los productos ofrecidos, para que cada cliente tenga una experiencia única”.

Constantemente se encuentran desarrollando nuevas propuestas, estrategias comerciales y co-branding con marcas para que su negocio siga siendo uno de los más rentables. Es por eso que hoy en día cuentan con distintos modelos de negocios:

  • Tienda Tradicional:

Clásico local de heladería + cafetería, el cual a fines del 2019 tuvo una modificación estética, que abarca desde mobiliario (sillas, mesas, mostradores, cartelería, etc) como gráfica, pisos y nuevos colores, que hacen que el local posea una imagen más fresca, jovial y moderna (metraje mínimo 100mts2).

  • Tienda Express:

Formato similar a nuestra Tienda Premium, la diferencia se encuentra en la cantidad de metros del local y en una oferta menor de los productos de Cafetería. Para este modelo se necesita un mínimo de 70/80 metros cuadrados.

  • Delivery & Take Away:

Nuevo formato que desarrollamos y lanzamos en el 2019, siendo un local de solo despacho de helado al público de paso y por medio de APP’s de Delivery. Este local no posee salón de ventas (metraje mínimo 30/40mts2).

  • Góndola:

Diseñado para espacios como shoppings, línea detrás de caja (hipermercados), galerías, cines (metraje mínimo 15mts2).

  • Delivery (Dark Kitchen):

Venta de nuestros productos (cremas y postres helados) en un espacio compartido con otro local/marca o un centro logístico. Se trabaja solamente con delivery ya que no cuenta con venta de mostrador/take away (metraje mínimo 15/20mts2).

  • Punto de venta:

Formato diseñado para locales gastronómicos (ej: cafeterías, bares, restaurantes), que deseen sumar un punto de Chungo dentro del comercio. La venta puede ser por mostrador/take away y delivery (total de metraje: 30/40 aprox, mostrador y depósito).

Fuente: Gaf Franquicias

Etiquetas: ChungoModelos de negocio
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
“Productos abandonados”

“Productos abandonados”

14 abril, 2021
Mostaza presenta su nueva Mega Boom

Mostaza presenta su nueva Mega Boom

14 abril, 2021
“Nos cuidamos para cuidarte”

“Nos cuidamos para cuidarte”

14 abril, 2021
El primero en reabrir sus puertas

Distrito Arcos tiene lista de espera

14 abril, 2021

Recent News

“Productos abandonados”

“Productos abandonados”

14 abril, 2021
Mostaza presenta su nueva Mega Boom

Mostaza presenta su nueva Mega Boom

14 abril, 2021
“Nos cuidamos para cuidarte”

“Nos cuidamos para cuidarte”

14 abril, 2021
El primero en reabrir sus puertas

Distrito Arcos tiene lista de espera

14 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

“Productos abandonados”

“Productos abandonados”

14 abril, 2021
Mostaza presenta su nueva Mega Boom

Mostaza presenta su nueva Mega Boom

14 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.