«En Chungo contamos con más de 45 años de experiencia, innovación y creatividad», dijeron desde la cadena al anunciar sus diversas alternativas.
Desde los inicios de la empresa internamente asumieron el compromiso de desarrollar productos con la más alta calidad e ingredientes naturales, elaborados a través de procesos 100% artesanales acompañados de la mejor tecnología. «Contamos con más de 30 puntos de venta distribuidos en CABA, GBA y Rosario, Santa Fe», cuentan desde Chungo y agregan: «En ellos podemos encontrar una carta con amplia variedad de propuestas para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, y por supuesto las más exquisitas cremas y postres helados que nos caracterizan, en donde cuidamos hasta el más mínimo detalle de todos los productos ofrecidos, para que cada cliente tenga una experiencia única».
Constantemente se encuentran desarrollando nuevas propuestas, estrategias comerciales y co-branding con marcas para que su negocio siga siendo uno de los más rentables. Es por eso que hoy en día cuentan con distintos modelos de negocios:
- Tienda Tradicional:
Clásico local de heladería + cafetería, el cual a fines del 2019 tuvo una modificación estética, que abarca desde mobiliario (sillas, mesas, mostradores, cartelería, etc) como gráfica, pisos y nuevos colores, que hacen que el local posea una imagen más fresca, jovial y moderna (metraje mínimo 100mts2).
- Tienda Express:
Formato similar a nuestra Tienda Premium, la diferencia se encuentra en la cantidad de metros del local y en una oferta menor de los productos de Cafetería. Para este modelo se necesita un mínimo de 70/80 metros cuadrados.
- Delivery & Take Away:
Nuevo formato que desarrollamos y lanzamos en el 2019, siendo un local de solo despacho de helado al público de paso y por medio de APP’s de Delivery. Este local no posee salón de ventas (metraje mínimo 30/40mts2).
- Góndola:
Diseñado para espacios como shoppings, línea detrás de caja (hipermercados), galerías, cines (metraje mínimo 15mts2).
- Delivery (Dark Kitchen):
Venta de nuestros productos (cremas y postres helados) en un espacio compartido con otro local/marca o un centro logístico. Se trabaja solamente con delivery ya que no cuenta con venta de mostrador/take away (metraje mínimo 15/20mts2).
- Punto de venta:
Formato diseñado para locales gastronómicos (ej: cafeterías, bares, restaurantes), que deseen sumar un punto de Chungo dentro del comercio. La venta puede ser por mostrador/take away y delivery (total de metraje: 30/40 aprox, mostrador y depósito).
Fuente: Gaf Franquicias