Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Con nuevos modelos de negocio

25 septiembre, 2020
en Retailer
0

«En Chungo contamos con más de 45 años de experiencia, innovación y creatividad», dijeron desde la cadena al anunciar sus diversas alternativas.

Desde los inicios de la empresa internamente asumieron el compromiso de desarrollar productos con la más alta calidad e ingredientes naturales, elaborados a través de procesos 100% artesanales acompañados de la mejor tecnología. «Contamos con más de 30 puntos de venta distribuidos en CABA, GBA y Rosario, Santa Fe», cuentan desde Chungo y agregan: «En ellos podemos encontrar una carta con amplia variedad de propuestas para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, y por supuesto las más exquisitas cremas y postres helados que nos caracterizan, en donde cuidamos hasta el más mínimo detalle de todos los productos ofrecidos, para que cada cliente tenga una experiencia única».

Constantemente se encuentran desarrollando nuevas propuestas, estrategias comerciales y co-branding con marcas para que su negocio siga siendo uno de los más rentables. Es por eso que hoy en día cuentan con distintos modelos de negocios:

  • Tienda Tradicional:

Clásico local de heladería + cafetería, el cual a fines del 2019 tuvo una modificación estética, que abarca desde mobiliario (sillas, mesas, mostradores, cartelería, etc) como gráfica, pisos y nuevos colores, que hacen que el local posea una imagen más fresca, jovial y moderna (metraje mínimo 100mts2).

  • Tienda Express:

Formato similar a nuestra Tienda Premium, la diferencia se encuentra en la cantidad de metros del local y en una oferta menor de los productos de Cafetería. Para este modelo se necesita un mínimo de 70/80 metros cuadrados.

  • Delivery & Take Away:

Nuevo formato que desarrollamos y lanzamos en el 2019, siendo un local de solo despacho de helado al público de paso y por medio de APP’s de Delivery. Este local no posee salón de ventas (metraje mínimo 30/40mts2).

  • Góndola:

Diseñado para espacios como shoppings, línea detrás de caja (hipermercados), galerías, cines (metraje mínimo 15mts2).

  • Delivery (Dark Kitchen):

Venta de nuestros productos (cremas y postres helados) en un espacio compartido con otro local/marca o un centro logístico. Se trabaja solamente con delivery ya que no cuenta con venta de mostrador/take away (metraje mínimo 15/20mts2).

  • Punto de venta:

Formato diseñado para locales gastronómicos (ej: cafeterías, bares, restaurantes), que deseen sumar un punto de Chungo dentro del comercio. La venta puede ser por mostrador/take away y delivery (total de metraje: 30/40 aprox, mostrador y depósito).

Fuente: Gaf Franquicias

Etiquetas: ChungoModelos de negocio
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Recent News

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.