Exigencia, concentración, competencia, premios y muchas sorpresas para el lanzamiento de la Levadura Fresca Levex.
Lesaffre, la empresa que hace 165 años está al servicio de la industria de la panificación, desarrolló para su marca Levex, una levadura fresca que aporta facilidad, rapidez y eficiencia en las recetas, para obtener una masa esponjosa y suave. Así, a las levaduras Levex Seca Instantánea y con Masa Madre, se suma ahora la Levex Fresca.
Durante el encuentro de presentación de la nueva levadura, que se realizó en el Baking Center de Lesaffre, el panadero Juan Manuel Herrera junto a los especialistas de la compañía, brindaron una charla sobre las cualidades del nuevo producto e invitaron a los presentes a participar de una competencia por el mejor pan.
Con la elaboración de los expertos panaderos como modelo, los competidores tenían que realizar su propia producción guiados por un capitán experimentado. Un Jurado selecto integrado por Juan Manuel Herrera, experto panadero; Gustavo Detomasi, responsable de Consumo Masivo de Levex; y Daniela Kasalaba, Coordinadora del Baking Center de Lesaffre, fueron los responsables de elegir el equipo ganador, aunque a decir verdad, todos triunfaron en su intento por preparar el mejor pan, además de disfrutar de una experiencia única.
En su presentación de 50gr. la nueva Levex Fresca no requiere rehidratación previa y se desgrana fácilmente sobre la preparación, lo que permite que toda la actividad fermentativa se desarrolle en la masa agilizando el proceso de elaboración.