BREVES WEBRETAIL – La Anónima continúa con su programa de pasantías y una vez más dio a conocer a uno de los jóvenes que se desarrollaron en la compañía.
«Nos llena de orgullo poder acompañar a nuestros pasantes en su práctica profesional y aportar a su desarrollo», contaron desde La Anónima a la hora de anunciar que mantienen su programa de pasantías.
Además, brindaron el testimonio de Facundo Rodrigo Devalle, uno de sus pasantes de Universidad Católica Argentina, quien contó su experencia en La Anónima, junto al equipo de Marcas Controladas.
«Mi primera interacción con la compañía fue en la feria de empleo del año 2019, en la cual no solo conocí más sobre la operatorio o sobre la cultura de La Anónima, sino que me pide dar a conocer con el personal de Recursos Humanos y gracias a ello accedí a tener una entrevista formal, ya en las oficinas administrativas y posteriormente a mi contratación», sostuvo en primera instancia y agregó: «El tema de la cultura es algo que me resultó muy interesante porque no solo se me planteó en ese primer encuentro sino que desde el primer día uno en que yo ya formaba parte de la compañía lo había aplicado».
Por último, el joven dejó un mensaje para futuros pasantes. «Desde el día uno está el objetivo que te desarrolles, puedas aprender y puedas profesionalizarte. Uno no ingresa como pasante, sino que ingresa como futuro empleado. El espacio de trabajo que se genera en La Anónima es enriquecedor para todos», concluyó..