Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Cómo terminó el año?

8 febrero, 2021
en Informes
0

BREVES WEBRETAIL – Scentia dio a conocer el cierre de tendencias de consumo 2020.

Con el repaso de lo sucedido en Supermercados + Autoservicios, cuya variación interanual fue de -0,1% (Super -0,2 y Autos -0,1), sumamos el desempeño de Mayoristas, Farmacias y venta online.

El canal Mayorista tuvo una variación negativa importante en diciembre de -7,9% dejando el cierre del año en -4,8%. Solo dos canastas lograron números positivos en 2020, Limpieza de ropa / hogar y Bebidas con alcohol. El precio promedio ponderado mantuvo la desaceleración de meses anteriores, terminando en 25,3%.

Las Farmacias cerraron el año con la caída mas fuerte entre los canales monitoreados, cuya variación fue de -10,2% con un diciembre también negativo en -7,5%. Este resultado anual se explica por una fuerte caída en medicamentos de casi 8% y de 13,6% en consumo principal. A diferencia del resto de los canales, el precio promedio ponderado que venía bajando mes a mes (noviembre fue 19,6%), en diciembre cambio esa tendencia subiendo 5 puntos Vs noviembre.

Finalmente, el eCommerce, sin dudas la modalidad de compra ganadora, termino el año con un crecimiento de 179%.

«Esperamos que el nuevo año arroje mejores resultados y comencemos la recuperación tan esperada», sostuvieron desde Scentia una vez finalizado su análisis.

Etiquetas: ArgentinaConsumoScentiaTendencias
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

25 septiembre, 2023
Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

25 septiembre, 2023

Recent News

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

25 septiembre, 2023
Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

25 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

25 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 202

Anuga HORIZON en Anuga 202

25 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.