La cadena dio a conocer los números de su Cyber Monday.
“En el primer día del evento, registramos en ventas un crecimiento superior al 260% vs Cyber Monday 2019 y casi un 200% más de pedidos. Si lo comparamos con el primer evento de eCommerce del año (Hot Sale 2020), las ventas crecieron más de un 80% y en unidades también hubo un incremento de más del 90%”, contaron desde la cadena.
Al momento, las categorías más vendidas fueron limpieza y cuidado personal (encabezada por rollos de cocina, papel higiénico y productos para ropa), y en segundo lugar almacén (destacándose hamburguesas y galletas).
“Estamos realizando descuentos de hasta 60% en más de 700 productos de diferentes categorías. Las opciones de financiación, envíos en el mismo día y las tiendas pickup son diferenciales que los clientes valoran mucho en este contexto”, comentó Fernanda Onzari Nobua, directora de eCommerce de DIA Argentina. “Con las mejoras que hicimos este año en DIA online incorporamos más beneficios y servicios, en pos de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, y creemos que eso se verá reflejado en los resultados finales de nuestra participación en Cyber Monday”, agregó.
DIA 2
En línea con el crecimiento que se registró durante la primera jornada de Cyber Monday 2020, en esta segunda, la proyección para el cierre de la fecha indica un crecimiento en ventas mayor al 218% en comparación a la edición de 2019. Contando además con la generación de alrededor de 215% más de pedidos que en el evento pasado, y un crecimiento en unidades de más del 165%.
En este segundo día, las categorías más vendidas siguen siendo lideradas por limpieza del hogar -con productos como jabón líquido y rollos de cocina-, seguido por almacén -con galletas y hamburguesas-.