• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, abril 10, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Cómo fue a DIA?

4 noviembre, 2020
en Retailer
0
Las claves del éxito de DIA

La cadena dio a conocer los números de su Cyber Monday.

“En el primer día del evento, registramos en ventas un crecimiento superior al 260% vs Cyber Monday 2019 y casi un 200% más de pedidos. Si lo comparamos con el primer evento de eCommerce del año (Hot Sale 2020), las ventas crecieron más de un 80% y en unidades también hubo un incremento de más del 90%”, contaron desde la cadena.

Al momento, las categorías más vendidas fueron limpieza y cuidado personal (encabezada por rollos de cocina, papel higiénico y productos para ropa), y en segundo lugar almacén (destacándose hamburguesas y galletas).

“Estamos realizando descuentos de hasta 60% en más de 700 productos de diferentes categorías. Las opciones de financiación, envíos en el mismo día y las tiendas pickup son diferenciales que los clientes valoran mucho en este contexto”, comentó Fernanda Onzari Nobua, directora de eCommerce de DIA Argentina. “Con las mejoras que hicimos este año en DIA online incorporamos más beneficios y servicios, en pos de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, y creemos que eso se verá reflejado en los resultados finales de nuestra participación en Cyber Monday”, agregó.

DIA 2

En línea con el crecimiento que se registró durante la primera jornada de Cyber Monday 2020, en esta segunda, la proyección para el cierre de la fecha indica un crecimiento en ventas mayor al 218% en comparación a la edición de 2019. Contando además con la generación de alrededor de 215% más de pedidos que en el evento pasado, y un crecimiento en unidades de más del 165%.

En este segundo día, las categorías más vendidas siguen siendo lideradas por limpieza del hogar -con productos como jabón líquido y rollos de cocina-, seguido por almacén -con galletas y hamburguesas-.

Etiquetas: Cyber MondayDIA ArgentinaDIA Online
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021

Recent News

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.