ADELANTO WEBRETAIL – Con una inversión de $31M, Changomas San Vicente realizó cambios para brindarle lo mejor a sus clientes.
Con una inversión de más de $31M, Changomas San Vicente renovó su piso de venta para ofrecer a sus clientes un lugar especialmente acondicionado con todo el surtido y las opciones de ahorro para las compras de todos los vecinos de la ciudad.
Las refacciones representan la mejora de casi los 500m2 del piso de venta con la puesta a punto y mejoramiento en la instalación de los aires acondicionados y de las cámaras de frío alimentario, así como también la remodelación del sector de atención al cliente, baños, oficinas, guarda carros y el mejoramientos en las áreas de unifila y self scanning.
También se reemplazó el sistema de iluminación por tecnología LED, el cual supone un ahorro de consumo eléctrico del 55% y se realizaron trabajos de pintura de todo el predio. Además, se actualizó la cartelería de exteriores, el portón de acceso y la iluminación en la fachada. Los clientes que asistan a la renovada tienda Changomas San Vicente, también podrán acceder al nuevo servicio de Rapipago ubicado en el interior del establecimiento.
“En un año signado por la pandemia de COVID-19, continuamos apostando a mejorar el espacio de compra para nuestros clientes con el fin de ofrecerles todos los días; variedad de surtido, conveniencia de precio y la mejor experiencia de compra”, sostuvo Liliana Romero, directora de Changomas.
El evento de reinauguración contó con la presencia del Secretario de Producción, Empleo y Economía; Roberto Vázquez y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Anahí Vázquez junto a las autoridades nacionales de la Compañía que recorrieron las instalaciones y pudieron apreciar las mejoras implementadas junto a empleados y clientes de la tienda.