Temple abrió un local en la zona de Wynwood.
Temple realizó la apertura de un local en la zona de Wynwood y dio inicio a su plan de expansión internacional llegando así a la ciudad de La Florida. La ubicación es conocida por ser un barrio lleno de murales, locales gastronómicos y de diseño.
«Elegimos Miami para hacer bases de operaciones en el exterior y seguir creciendo con nuestro negocio, tanto con Temple como con el resto de nuestras marcas. Y por otro lado, porque había muchos interesados que querían arrancar con un negocio gastronómico en Miami. Ni que hablar que es una ciudad súper amigable para los argentinos dentro de lo que es Estados Unidos y es un buen punto para poder avanzar sobre el resto del país», explica Juan Nielsen, uno de los cuatro socios al frente de Temple (equipo que se completa con Facundo Imas, Juan Chereminiano y Bruno Ananía).
El desembarco se dio a través de su modelo de franquicias y de la mano de socios estratégicos para llevar adelante la producción de la cerveza en ese mercado (en la Argentina tienen su propia planta en la localidad de Pilar). «Estos siempre van a ser productores independientes que estén en el mercado de la cerveza craft, con quienes podamos sentarnos a trabajar en conjunto para tener la misma cerveza que tenemos en Argentina, o mismo desarrollar otros estilos que tengan que ver con la región particular a la que estamos yendo. Es muy importante que mantengamos ese mismo espíritu en todos los lugares que vayamos», agregó Nielsen.
Fuente: El Cronista