Minorista de artículos para el hogar anunció la finalización de la venta de Cost Plus World Market a Kingswood Capital Management.
El acuerdo incluye 243 tiendas, el negocio digital Cost Plus, dos instalaciones de distribución y una oficina corporativa ubicada en Alameda, California. Se espera que Cost Plus continúe operando como una marca minorista independiente.
Durante los últimos meses, Bed Bath & Beyond ha abandonado sus negocios secundarios para centrar su atención en sus marcas homónimas, BuyBuy Baby y Harmon Face Values.
“La finalización de esta transacción marca la conclusión de nuestro trabajo para optimizar nuestra cartera”, dijo Mark Tritton, presidente y director ejecutivo de Bed Bath & Beyond. “Estos esfuerzos ayudarán a financiar nuestra transformación y nos colocarán en la posición de comenzar el año fiscal 2021 con un conjunto más cohesivo de negocios centrales en el hogar, el bebé, la belleza y el bienestar. Seguimos comprometidos con impulsar el crecimiento de las ventas y los márgenes, generar efectivo e invertir en nuestro plan de negocios para impulsar el valor para los accionistas”, agregó.
Fuente: Chain Store Age