Donde promovió el Día Mundial del Mate.
La Feria Matear nace en 2017 bajo la consigna “el mate tiene su lugar” y se convirtió en el evento de mayor relevancia para el mundo del mate de nuestro país. Es la feria más esperada por los fanáticos del mate, son dos días en donde marcas y consumidores se encuentran para disfrutar juntos de grandes momentos.
En ese marco, CBSé participó como sponsor en el evento organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y se realizó como todos los años en La Rural. Este evento, tiene como objetivo otorgarle a cada una de las participantes un espacio para que puedan acercarse de forma directa, y brindar un enriquecedor encuentro entre las mayores empresas de la industria, emprendedores y fanáticos del mate.
Así, la marca fue quien supo innovar en este rubro tan importante para nuestro país, fue protagonista, llevando adelante su nuevo gran desafío bajo la campaña “Día Mundial del Mate”, donde buscan transformar la efeméride
nacional en un acontecimiento internacional para que el mundo festeje al mate.
“El Matear es uno de los eventos más importantes para CBSé. Confiamos en su atractivo y en su potencial. Siempre vamos a estar acompañando las decisiones del INYM pero consideramos al Matear un evento único. Es por eso que nos pareció importante llevar adelante la comunicación de nuestra campaña que involucra a todo el mundo matero. Impulsamos esta petición porque sabemos que el mate ha trascendido todas las fronteras y es hora que cada 30 de Noviembre se festeje el día del mate en todo el mundo”, comentó Sol Orquera, CEO de CBSé.
Por el matear este año la visitaron más de 100.000 personas que fueron a disfrutar de un fin de semana en familia, con amigos, en pareja, solas, pero todas con mate en mano. Esta edición tuvo como foco principal difundir los beneficios de la infusión para la salud además de compartir la historia y el recorrido de la yerba mate.
Además, exploraron el nuevo lanzamiento de la marca «CBSé Fusión de yerba Mate» que invita a seguir disfrutando del mate en un saquito. Para finalizar y en conjunto con Peabody generaron una serie de sorteos y entretenimientos durante todo el fin de semana, tanto en Matear como en las redes sociales.