La marca argentina de productos para niños y bebés continúa con su plan de expansión latinoamericana.
Los productos de la firma se podrán adquirir en estos nuevos mercados a través del sitio de eCommerce oficial que Carestino está desarrollando en los dos países. Así, ya son siete los países de la región en los que la marca tiene presencia.
Para afianzar el desembarco en Chile y Paraguay, en 2022 Carestino inaugurará también tiendas físicas en las capitales de ambos países.
“Nuestra llegada a Chile se da como respuesta al deseo de las familias chilenas que se han contactado con nosotros para adquirir los productos del otro lado de la cordillera. En cuanto a Paraguay, deseamos darnos a conocer y generar impacto a través de la experiencia de compra de alta calidad que nos caracteriza y nuestra amplia oferta de productos», afirmó en un comunicado Alejandro López, gerente comercial de Carestino Latam.
Después de esta primera etapa de expansión, entre sus próximos planes la empresa buscará poner un pie en Panamá. Hasta ahora Carestino tiene presencia en Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.
En Argentina, su país de origen, tiene actualmente 37 locales en distintos puntos del país. Los próximos pasos en el territorio nacional serán la inauguración de puntos de ventas en las ciudades de Posadas, Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero y La Rioja.
Fuente: Fashion Network