En su emblemática Casa Martínez festejó sus 90 años funcionando.
Café Martínez celebró sus 90 años de funcionamiento en Casa Martínez, el emblemático local ubicado en Talcahuano 948 donde comenzó la historia en 1933. Los anfitriones de este emotivo encuentro fueron los hermanos Marcelo, Claudia y Mauro Salas, representantes de la tercera generación de la familia fundadora. En el evento, se recorrió la trayectoria de la compañía que, desde su fundación, no ha parado de crecer hasta convertirse en la cadena de cafeterías líder en Argentina, con 214 tiendas y más de 2.500 empleados.
Una de las atracciones destacadas del encuentro fue la posibilidad de que los invitados pudieran disfrutar de un “Selfie Latte”: un café con leche en el que pudieron estampar su foto favorita. La impresión se realiza en una cafetera que utiliza un sistema de inyección de tinta vegetal que imprime las imágenes sobre la espuma del café en solo 10 segundos.
Con una reconocida presencia en el mercado, Café Martínez cuenta actualmente con 214 tiendas en funcionamiento, de las cuales 16 son operadas directamente por la compañía y las restantes operan bajo el modelo de franquicias. Esta red expansiva abarca Argentina con 201 tiendas, y otras 13 ubicadas estratégicamente en Latinoamérica, incluyendo dos en Uruguay, nueve en Paraguay y dos en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Durante su presentación, Marcelo Salas, socio director, compartió un logro impresionante de la compañía: Café Martínez ha logrado conformar la comunidad federal de franquiciados más grande del país. «Hemos logrado unir a personas que comparten nuestra cultura, visión y valores. Esto va más allá de una simple franquicia; es una familia unida por la pasión por el café y por el deseo de construir conexiones significativas en nuestra sociedad», afirmó Salas.