• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, marzo 7, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

C&A: sinónimo de diversidad

11 diciembre, 2020
en Retailer
0
C&A: sinónimo de diversidad

La cadena se ubica entre los mejores lugares para trabajar para la comunidad LGBT.

El pasado 3 de diciembre, el Programa Global de Equidad Laboral HRC MX, coordinado por Human Rights Campaign y ADIL Diversidad e Inclusión Laboral presentó los resultados de su Índice HRC Equidad MX 2021, en el que reconoció a C&A con el sello “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021”.

“En un año que quizá ha sido el más difícil para la humanidad, México nos inspira. Los resultados dan fe de que estamos creando un cambio muy positivo: este año, son 97 nuevas empresas que logran este reconocimiento, logrando un total de 212 compañías con la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021”. Estamos cambiando vidas y creando una mejor equidad para la comunidad LGBT en México”, dijo Milagros Chirinos, directora asociada del Programa Global de Equidad Laboral HRC MX.

El programa HRC Equidad MX está inspirado en el Índice de Igualdad Corporativa de HRC (CEI), la principal herramienta de evaluación comparativa de inclusión LGBT laboral en Estados Unidos.

Esta iniciativa inició en 2016, a partir de una alianza con la ADIL, y desde entonces, ha trabajado incansablemente con líderes corporativos y representantes de la sociedad civil para ampliar la inclusión en los espacios laborales en México. Los resultados de esta encuesta se basan en tres criterios: adopción de políticas de no discriminación, creación de grupos de recursos de empleados o consejos de diversidad e inclusión y participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBT.

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir creando un entorno laboral inclusivo y respetuoso para todas las personas. En C&A estamos convencidos del valor que tiene la diversidad y la inclusión en nuestra empresa, desde nuestros clientes hasta nuestros colaboradores, es por ello que la inclusión es uno de nuestros valores principales de marca. Hoy nuestra misión de ofrecer moda accesible de manera responsable nos hace más sentido que nunca”, dijo en un comunicado Mariana Fabregat, directora de Talento de C&A México.

Cabe recordar que en junio de este año, C&A presentó una edición más de su campaña «Feel The Love», una celebración a la diversidad conformada por prendas y accesorios coloridos.

«Representantes de la comunidad LGBTTTI+  le dan voz a la campaña, la cual refuerza el mensaje de la igualdad, al plasmar a personas que inspiran y visten el cambio por hacer de este un mundo mejor, más inclusivo y diverso; incluyendo desde luego el guardarropa, uno que rompe los esquemas y las convenciones», dijo en su momento la cadena de origen europeo.

C&A nace en Sneek, Holanda en 1841 y fue fundada por los hermanos Clement y August Brenninkmeijer.  Tiene presencia en 22 países europeos, además de Brasil, México y China,con más de 2,500 tiendas y más de 40 mil colaboradores.

La marca leva más de 20 años en el mercado mexicano y en 2019 cerró con 79 establecimientos a nivel nacional.

Fuente: Fashionnetwork

Etiquetas: C&ADiversidadLGBT
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.