• Quiénes Somos
  • Contacto
lunes, marzo 8, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Busca la paridad de género para 2030

22 febrero, 2021
en Retailer
0
Detrás de las grandes marcas

McDonald’s establece objetivos para diversificar su liderazgo.

McDonald’s está tomando medidas para aumentar la cantidad de mujeres y personas de grupos históricamente subrepresentados en sus filas de liderazgo senior.

Para 2025, la compañía apunta a que al menos el 35% de sus roles de director senior y de liderazgo superior estén ocupados por personas de minorías. Eso sería un aumento del 6% a partir de 2020, dijo McDonald’s.

El gigante de la comida rápida también dijo que presionará para que las mujeres representen al menos el 45% de sus puestos más altos para 2025, un aumento del 8% desde 2020. McDonald’s busca la paridad total de género para los puestos de liderazgo para fines de 2030.

Según los datos de 2018 de la compañía presentados ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo, las mujeres representaban el 32% de sus gerentes ejecutivos o de alto nivel. Aproximadamente un tercio de las personas en estos roles se identificaron como negros, hispanos o asiáticos, mostraron los datos.

Los vicepresidentes ejecutivos tendrán su compensación vinculada a las metas anuales. La junta de McDonald’s ha respaldado los objetivos, que se aplican a los niveles más altos de la empresa.

A partir de 2021, el 15% de las bonificaciones ejecutivas se basará en métricas de capital humano. Las ventas de todo el sistema y el crecimiento de los ingresos operativos representarán el 42,5% de los planes de incentivos de la empresa.

Los miembros del equipo de liderazgo senior también están tomando medidas para crear diversas listas de candidatos para todos los roles abiertos al interactuar con grupos de diversidad internos y externos. También se están moviendo para guiar y patrocinar a más mujeres y minorías.

McDonald’s anunció planes en julio para comprometerse con la diversidad y la inclusión, luego de las protestas internacionales contra el racismo y la brutalidad policial. La compañía también contrató a Reginald J. Miller como su director de diversidad en noviembre.

McDonald’s ha enfrentado acusaciones de racismo en todos los niveles de la empresa durante el último año. Dos ejecutivos negros demandaron a la cadena de comida rápida en enero de 2020, alegando que alejó la publicidad de los clientes negros. La demanda también alega que McDonald’s calificó las tiendas de los franquiciados negros con más dureza que las ubicaciones de los operadores blancos.

La compañía también enfrenta tres demandas de franquiciados negros actuales y anteriores, quienes alegan que fueron dirigidos hacia ubicaciones en el centro de la ciudad que tienen ventas más bajas y luego fueron expulsados.

En los últimos cuatro años, al menos 50 de sus trabajadores de restaurantes han presentado quejas de acoso sexual ante la EEOC o en los tribunales estatales.

Las acciones de McDonald’s han caído alrededor de un 1% en el último año, lo que le da un valor de mercado de alrededor de $ 159 mil millones.

Fuente: CNBC

Etiquetas: Igualdad de géneroMcDonald's
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Otro gran éxito

Otro gran éxito

8 marzo, 2021
¡Doble apertura en Alto Rosario!

¡Doble apertura en Alto Rosario!

8 marzo, 2021
Lanzó la primera en Argentina

Lanzó la primera en Argentina

8 marzo, 2021
Completa aperturas de grandes tiendas

¿Cuánto cuesta el local de Falabella?

8 marzo, 2021

Recent News

Otro gran éxito

Otro gran éxito

8 marzo, 2021
¡Doble apertura en Alto Rosario!

¡Doble apertura en Alto Rosario!

8 marzo, 2021
Lanzó la primera en Argentina

Lanzó la primera en Argentina

8 marzo, 2021
Completa aperturas de grandes tiendas

¿Cuánto cuesta el local de Falabella?

8 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Otro gran éxito

Otro gran éxito

8 marzo, 2021
¡Doble apertura en Alto Rosario!

¡Doble apertura en Alto Rosario!

8 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.